Efrain Ruales recibió el premio de "Mejor Presentador" en los Premio ITV
Curiosidades

Efrain Ruales recibió el premio de “Mejor Presentador” en los Premio ITV

El presentador ecuatoriano Efrain Ruales colgó una publicación en su cuenta de instagram expresando lo feliz y agradecido que se sentía por haber sido elegido como “Mejor Presentador” en los premios ITV 2018.

Este evento de ITV del Instituto Superior de Estudios de Televisión, festejó su edición número 23, el 19 de noviembre en el auditorio central del Teatro Centro de Arte en Ecuador. En la magna cita fueron elegidas 22 categorías en los diferentes medios, radio, televisión y medios digitales.

Sin olvidar que el público fue el protagonista de la noche, ya que ellos eran los encargados de escoger a sus nominados favoritos mediante votaciones a través del portal web oficial.

Es por eso que el también modelo Efrain Ruales agradeció a todos los que le dieron su voto para alzarse con el trofeo en la categoría “Mejor Presentador”. ¡Bien merecido!

Además el ecuatoriano alegó en el comentario que colgó junto a su post en instagram, que él no se promocionaba ni realizaba ninguna estrategia porque son premios que se ganan por el cariño del público: “no me promociono ni pido votos en los ITV de Ecuador, pues estos premios son como los gestos de cariño en una relación (besos, abrazos)” Expresó.

El Mejor Presentador del Año de los ITV, afirmó que prefiere recibir sin pedirlo, ya que eso le asegura disfrutar mucho más, en relación a su galardón. El mismo Expresó “se le disfruta, valora y significan más cuando te lo dan sin pedirlo, el cariño de la gente no lo recibes por cuanto lo pides, sino por lo que das”.

Finalmente, Efrain Ruales agradeció a todos lo que lo apoyaron y confiaron en su talento para esta presente en la celebración “Gracias a todos por sus votaciones” puntualizó. Y es que además de ser uno de los mejores presentadores, indudablemente es uno de los más guapos de la televisora latina.