El gran aclamado de la noche no fue J Balvin, Maluma, Bad Bunny o Nicki Jam fue él…
Actualidad

El gran aclamado de la noche no fue J Balvin, Maluma, Bad Bunny o Nicki Jam fue él…

El cantante más aclamado de los Grammy Latinos 2018,  no se presentó al evento y fue quien menos te lo esperabas.

La noche del 15 de noviembre se celebró en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, El Grammy Latino 2018. El evento estuvo lleno de sorpresas para los presentes y televidentes, los premios estuvieron muy reñidos por la calidad de los nominados que ofrecen lo mejor en su estilo y talento. Se podía sentir en el teatro la algarabía del público con cada nombramiento de nominados y por supuesto de los ganadores.

Podrías pensar que el más aclamado de la noche pudo ser entre los más premiados como lo fueron Jorge Drexler, J Balvin, o Rosalía, o quizás los cantantes de música urbana del momento, como Maluma, Bad Bunny o Nicki Jam, sin embargo fue otro cantante que  ni siquiera se presentó al evento.

El anuncio del premio para el cantante fue hecho por Thalía, quien apareció en el escenario para dar los nombres de los nominados a la categoría Álbum del Año, que fueron:

Prometo de Pablo Alborán,

Vibras de J Balvin,

Caravanas de Chico Buarque

Salvavidas De Hielo de Jorge Drexler

Siguiente de El David Aguilar

Soy Yo de Kany García,

Musas de Natalia Lafourcade con Los Macorinos.

¡México Por Siempre! de Luis Miguel,

Encanto Tropical de Monsieur Periné

Cuando El Río Suena…de Rozalén

De toda la lista de reconocidos artistas, fue finalmente otorgado al cantante mexicano Luis Miguel. Thalía con todo el entusiasmo y emoción gritó el nombre ¡Luis Miguel!. “¡Viva México!”

La reacción del público fue de aplausos, gritos y ovación general. Desafortunadamente el cantante mexicano no pudo acudir, pero la reacción de todos dejó en claro que todavía Luismi sigue siendo el preferido de muchos.