El nuevo rostro de Fher, el cantante de Maná, causó revuelo en las redes
Actualidad

El nuevo rostro de Fher, el cantante de Maná, causó revuelo en las redes

Una de las estrellas que no pasó inadvertida en los Latin Grammys fue el vocalista del grupo Maná, José Fernando Emilio Olvera Sierra, mejor conocido como Fher. El rockero de 55 años dejó estupefactos a todos los asistentes a la gala de premiación, acaparando las miradas y las cámaras debido a un notorio y drástico cambio en su rostro.

Durante la décimo novena entrega del Grammy Latino a lo más destacado músicos y cantantes de hispanoamérica, Maná fue la primera agrupación en recibir el galardón como ‘Persona del Año’, reconocimiento bien merecido al extraordinario trabajo, talento y trayectoria musical de la banda mexicana de rock.

No obstante, la apariencia de su vocalista Fher Olvera levantó tantos comentarios como el premio ganado por su agrupación, quien sorprendió de manera negativa a todo el público con un rostro inexpresivo, un tanto hinchado y de aspecto artificial.

Para verificar los rumores de una supuesta intervención quirúrgica se consultó a una especialista en el tema, la doctora Mar Campos, especialista de Hedding Medical, institución médica que se dedica a la cirugía plástica.

“Observo, definitivamente, toxina botulínica en la frente, entrecejo y ojos, levantamiento de cejas con bótox, cirugía de cuello para elevar la papada, rellenos dérmicos en el tercio superior del rostro y, probablemente, una blefaroplastia (cirugía de párpado)”, dijo la Dra. Campos

La cirujana agregó que el aspecto de Fher no le parece nada natural ni afortunado. “El levantamiento de cejas es excesivo, y también se puso demasiado relleno en la parte superior de las mejillas, lo que le brinda un rostro extraño. Considero que no se logró un resultado natural y se perdió un poco la esencia de esta persona“, comentó.

El intérprete de Maná, acompaño en la alfombra roja a sus compañeros de banda, no obstante, se hizo muy evidente que a su edad, Fher decidió refrescar su aspecto y hacerse unos arreglitos en la cara, los cuales para desgracia del cantante no salieron bien.

De hecho, ya empezaron a circular “memes” y comentarios al respecto. Muchos comparan el rostro del mexicano con el de Walter Mercado, el famoso astrólogo puertorriqueño ahora conocido como Shanti Ananda.

A través de sus plataformas digitales la agrupación Maná compartió el momento de triunfo, en que el cantante español Miguel Bosé les entregó el premio. No faltaron los halagos y felicitaciones de sus fans pero también medraron comentarios sarcásticos y burlas por el “remozado” rostro de Fher.