Esta es la verdad sobre las criaturas parecidas a los Ewoks vistas en Tailandia
Curiosidades

Esta es la verdad sobre las criaturas parecidas a los Ewoks vistas en Tailandia

Se ha viralizado el vídeo sobre el hallazgo de una criaturas extrañas realizando una especie de ritual en una playa en Tailandia.

Este video ha dado la vuelta al mundo, al mostrarse un fenómeno que parece fuera de este mundo, o más bien, del tipo Star Wars. Toda esta semana estuvo muy caliente esta noticia en muchas páginas webs y redes sociales, compartiendo el extraño evento.

El fenómeno fue grabado, por un grupo de turistas en una playa de Railay, provincia de Kraby, al sur de Tailandia. En él se puede apreciar como los turistas se acercan en un kayak hasta donde se encuentran un grupo de criaturas parecidas a los ewoks de Star Wars, realizando una especie de ritual.

Las imágenes más difundidas fueron las de Jemayel Khawaja, periodista que se encontraba vacacionando en el lugar. Las imágenes y video se hicieron virales, ya que en realidad resultan muy extraño y curioso estos humanoides peludos.

Las criaturas aparecen realizando un ritual, en el que tocan flautas o instrumentos de viento rudimentarios.

El periodista hace comentarios describiendo el momento en su Facebook, escribiendo: “Navegamos en kayak alrededor de la bahía Railay en Tailandia, doblamos una esquina hacia una cueva y nos encontramos confrontados con la situación más surrealista y extraña que jamás haya experimentado: criaturas troll como Ewok que participan en algún ritual cacofónico en el agua. ¡Se prolongó durante unos 30 minutos! ¿Qué está pasando aquí?”.

Para los que ven las imágenes sin información, se pueden sorprender y creer que lo que está pasando es de otro mundo, sin embargo los titulares han escondido de lo que en realidad se trataba.

Pues simplemente eran actores con trajes muy bien elaborados, que trabajaban para una compañía llamada Thailand Biennale, y realizaban un perfomance para la artista Tori Wranes, quien es una artista un poco fuera de lo común, que hace este tipo de arte con máscaras, disfraces y atuendos extraños. La escena se realizó en esta paradisíaca playa con piedras y cavernas, ideales para la filmación de una película de otro planeta.  

View this post on Instagram

น่าอัศจรรย์มากที่ได้มาที่นี่และพบกับสิ่งมีชีวิตที่สวยงามเหล่านี้ #NaamYai #bigwater #mountaincreatures #AnirutKuwalairat(BOAT) #KunlawatLoedbanchong (KAN) #SantisukAnantasiri (DREAM) #toriwrånes #KiradaPipattanamongkol #PalinAnusinha #JeannePenjanLassus #JoshuaJuang #EmnetKebreab #ToneKittelsen #MonikaLyko #AnttiDesign #IdaJohannaLundquist #NicholasKandji #BoonLaibaan #NinaBergstrøm #KornkaewNokkaew #JohnnyLocal #TreePChowvanayotin #IthinathTantivittapong #thailandbiennalen #JakrinKongdon #Nang #Palm og #Yot @paaalinnn @tonekittelsen @monika.lyko @anttidesign @emnet @nina.ninni @krutogorsk @thailandbiennale #Nikki

A post shared by Tori Wrånes (@closest_relatives) on

En realidad, muchos fueron los que compartieron este video por sus redes sociales pensando que estaban viendo un hecho único, sin embargo poco después se conoció la verdad, causando decepción para algunos.