GQ nombra a Serena Williams como la "mujer" del año y crea una polémica
Actualidad

GQ nombra a Serena Williams como la “mujer” del año y crea una polémica

Una de las deportistas femeninas más famosas del mundo, ha sido honrada por  sus años de triunfos en el tenis.  Por tal perseverancia Serena Williams ha sido escogida como la mujer del año por la revista GQ. Sin embargo ha habido controversias entorno a la foto de portada en la que aparece la bella Serena muy sensual y femenina.

Este año 2018, Serena a tenido momentos significativos para su carrera debido a su reaparición en marzo, tras haber estado de descanso por su embarazo y su respectivo reposo postparto. Cabe destacar que la tenista presentó complicaciones de salud de gravedad después de dar a luz, sin embargo una vez más Serena demostró su fuerza y pudo recuperarse satisfactoriamente.

Williams quien cumplió recientemente el 26 de septiembre 37 años, solo le faltó un triunfo para el título  de Grand Slam con el récord absoluto de 24 de Margaret Court, ya que no pudo ganar las finales de Wimbledon, a su competidora  Angelique Kerber.

 

El honor que ha recibido la deportista, ha traído consigo una serie de críticas y polémicas debido a que en ella aparece Serena La mujer del año 2018, con la palabra “mujer” entre comillas y la palabra “men” tachada.

Este pequeño pero significativo detalle, ha provocado la indignación del público seguidor de esta talentosa atleta, que al parecer han tomado estas palabras como una forma de poner en duda el género de Serena.

la supuesta razón de la tachadura de “men” fue porque la revista está destinada a un público mayormete masculino, y es por eso que se presta para hacer un juego de palabras al tachar men y escribir woman, resaltado entrecomillas.

 

Foto © REUTERS / Mike Sega

La intención de este pequeño “gran detalle”, evidencia aun más el mensaje oculto, ya que en otras portadas como las de Michael Jordan, Henry Golding y Jonah Hill no han tenido este entrecomillas, cuando han sido nombrados “Hombres del año”. Tampoco pasó en la ocasión en que la actriz Gal Gadot recibió el mismo reconocimiento que Serena.

Por su puesto, que ante este desatino de la revista, no se han hecho esperar los comentarios de desaprobación de algunos de los seguidores, tanto de la revista como de la tenista.