Las mejores cuentas de Instagram de México
Curiosidades

Las mejores cuentas de Instagram de México

Nos encanta encontrar cuentas que retraten lo mejor de México. Cuentas que demuestren todos los hermosos paisajes y rincones que se pueden encontrar en este país. México es un país con muchas cosas por ofrecer, desde vistas espectaculares hasta tradiciones milenarias, que se han mantenido. Estas cuentas muestran precisamente eso, un país rico lleno de actividades y lugares increíbles para ver. A través del ojo de estos artistas se te encenderá esa llama que tienen todos los viajeros dentro y querrás conocer cada uno de los lugares que te muestran.

 

@balcazardescansa

Esta es una de nuestras cuentas favoritas ya que sus protagonistas son dos hermanitos muy tiernos. La cuenta muestra las aventuras de estos niños en distintas partes del país. José, uno de los niños, elige el lugar en el que quiere ser retratado y luego su padre se encarga del resto.

@_marianadelarosa

Esta chica muestra los paisajes más lindos de México. Vivió por un tiempo en Japón, pero ahora ya se encuentra de regreso en tierras mexicanas y su fotografía también. Generalmente muestra composiciones coloridas de los lugares a donde viaja.

@dronerobert

Esta cuenta la elegimos porque la manera en que presenta México es una que no estamos acostumbrados a ver, a menos que seamos pájaros. Dronerobert es una cuenta del diseñador editorial Roberto H. El hace las fotos con su drone por lo que la vista de cada uno de los lugares es desde arriba.

@eddga

Si te gustan los colores esta cuenta también te gustará. Edgar es un fotógrafo que captura el lado más colorido de México. Sus fotografías siempre muestran hermosos paisajes o lugares con colores vibrantes.

@nopalflowerblog

Ella es una chica que se dedica a ser Blogger de viajes y tiene un gusto predilecto por México, que se nota en su cuenta. Su punto de vista es distinto por ser extranjera ya que se enfoca en cosas que nosotros no lo haríamos generalmente.

@garykarolli

Si quieres ver lugares específicos de México estas cuentas son para ti. Ambas muestran la belleza de Oaxaca, su gente, sus tradiciones, sus paisajes y su cultura.

@gess8

Gerardo Sandoval es el dueño de esta cuenta y le apasiona la fotografía. Su especialidad son los paisajes de México. Todas sus imágenes muestran una luz mágica que te dejará con ganas de viajar a estos lugares espectaculares.