Leo Dicaprio: una fiesta con excesos e invitados VIP al estilo del Gran Gatsby
Actualidad

Leo Dicaprio: una fiesta con excesos e invitados VIP al estilo del Gran Gatsby

El actor Leonardo Dicaprio celebró al estilo “Gran Gatsby” su cumpleaños número 44 rodeado de famosos en Beverly Hills.

A pesar de ser conocida la discreción de DiCaprio entre la vida de los famosos, y por su casi nula aparición en las alfombras rojas; esta vez rompió con los paradigmas de todos, pues quiso tirar la casa por la ventana, y darse la fiesta a los Gran Gatsby.

Leonardo DiCaprio celebró a lo grande su cumpleaños el pasado domingo 10 de noviembre, donde asistieron aproximadamente 500 invitados. Según la Revista People, la celebración tuvo lugar en un nuevo club privado llamado Spring Place, en la ciudad de los Ángeles.

La revista apunta, que entre las más resaltantes celebridades que asistieron a la fiesta para festejar con DiCaprio fueron:  Beyoncé y Jay Z que llegaron temprano al club, sin embargo no se pudo tomar fotografías de la pareja.

También asistieron las bellas actrices Jennifer Aniston, acompañada de dos amigas, una de ellas la exmujer de Tobey Maguire, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer. Luego se unió al grupo Gwyneth Paltrow, quien asistió junto a su recientemente esposo el productor Brad Falchuk

Otras celebridades fueron al evento, entre ellos el famoso beisbolista Alex Rodríguez pero sin su pareja la actriz y cantante Jennifer Lopez. Se pudo ver llegar a la modelo Naomi Campbell, también se conoció de la presencia de la cantante Rita Oratras (conocida por su actuación en el Victoria’s Secret Fashion Show 2018).

La lista sigue con Oprah Winfrey, quien también estuvo en la celebración, así como actores reconocidos como  Jonah Hill y Andy García,  Larry David y Sacha Baron Cohen y la actriz Kate Beckinsale. Sin embargo brilló por su ausencia la novia de DiCaprio Camila Morrone, lo que llamó la atención de los medios Estadounidenses.

DiCaprio y su novia Camila Morrone

Podemos recordar que su pareja actual Camila, es argentina, tiene 21 años y es hijastra de Al Pacino.