Luego de la celebración de los Latin Grammy 2018, no se hicieron esperar las opiniones del público sobre las premiaciones entregadas. El evento estuvo lleno de sorpresas para mucho de los presentes y público en general.

Jorge Drexler fue el protagonista de la noche con tres premios otorgados por su nuevo álbum Salvavidas de Hielo. El siguiente en la lista fue el cantante de reggaetón J Balvin con dos galardones, y le siguió Rosalía con dos premios por su disco de gran éxito que no ha dejado de recibir reconocimientos, El Malquerer.

Sin embargo al parecer hubo descontento por parte del público por quienes dejaron de recibir los premios que para sus adeptos les correspondían. Así que desde la entrega, no paran de aparecer memes acerca del tema.

Por otra parte, también no se salvaron aquellos cantantes que lucieron extravagantes por su forma de vestir y hasta por el nuevo aspecto físico de otros que impresionaron a todos.

Los memes más virales fueron los que aprovecharon la imagen de la cara de la reacción de la cantante Lafourcade, cuando fue designado al Mejor Álbum Pop Contemporáneo a “Fame” del reguetonero Maluma. El rostro de la cantante fue capturado por su gesto y ha sido foco de atención en las redes sociales.

A continuación algunos de los memes y opiniones de la reacción de Lafourcade cuando nombran ganador a Maluma.

Otro de los comentarios que sigue rodando por las redes, fue el nuevo aspecto de Fher cantante del grupo mexicano Maná. En su aparición en el evento, se pudo evidenciar los cambios, que se le acreditan a alguna cirugía plástica, y que impresionó a todos.

Ahora a Fher lo comparan con otros famosos como el astrólogo Walter Mercado o con Mickey Rourke el actor de Holywood, quien ha sido criticado por sus muchas cirugías estéticas. Pese a cualquier  crítica se debe destacar que Fernándo Olvera recibió un Grammy por su trabajo y colaboración social y humanitaria.

Otro de los artistas que recibió críticas del público, fue la presentación del interprete del trap Bad Bunny que al parecer decepcionó a sus seguidores con su voz y modulación. Bad Bunny se presentó acompañado de  Marc Anthony, Will Smith, pero pese al esfuerzo de dar un buen espectáculo, parte del público expresó que a Bunny «no se le entendía lo que cantaba» y que se le escuchaba desafinado.

 

Por ultimo se ha sentido el malestar de algunos, por considerar que el evento Grammy se ha comercializado y entregar los premios de manera injusta. Sea cual sea las impresiones de muchos, no cabe duda que este evento no dejará de atraer millones de espectadores todos los años.