¿Qué hacen con toda la comida de Big Bang Theory? Aquí te lo decimos
Curiosidades

¿Qué hacen con toda la comida de Big Bang Theory? Aquí te lo decimos

Para los seguidores  de la serie, es muy curioso la importancia que la ha dado los escritores y guionistas a  la comida en muchos de sus capítulos. En la serie se aprecia que han convertido la hora de las comidas como un acto muy importante, en la que comparten, charlan y degustan las comidas favoritas. ¿Pero qué pasa con esa comida luego de cada escena?

De hecho, uno de los momentos en que todo el grupo de protagonistas comparte en cada capítulo, es cuando se sientan a comer, además hablan, discuten, riñen y ríen; en definitiva, siempre recordaremos las típicas escenas en que todos los personajes comían en la sala alrededor de la mesa de centro.

Por otra parte las comidas eran siempre distintas, comida asiática para Sheldon Cooper, la hamburguesa para Leonard, y cualquier comida menos la hindú para Rajesh, sin embargo, todos casi siempre se regían  por el cronograma gastronómico de Sheldon, cuyo menú dependía del día de la semana.

Si se pudiera tener una idea de cuantas escenas de la serie se hicieron con comida, podría decirse que más del 50% de ellas, o quizás más. Entonces, la pregunta sería, ¿Qué hacían con toda esa comida después de grabar?

Aunque hay muchas escenas con los actores comiendo, si se fijan, es muy poco lo que comen, la mayoría del tiempo, los cubiertos permanecen más en los envases que en sus bocas. Es por eso que da curiosidad saber que hacen con tanta comida.

La respuesta al misterio, la dio Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny, que ha desvelado en un mensaje a sus seguidores de Instagram, que siempre va a grabar con hambre, así que simplemente se la come.

Además la actriz corrobora lo que dice, subiendo un  video de ella comiendo de la comida de las escenas, mientras que el equipo retira los otros platos llenos de comida. La simpática actriz confiesa que ella es la glotona del grupo.

Kaley Cuoco, es tan sincera que confiesa su nivel de glotonería, de una manera muy sincera y divertida. La actriz explica: “habíamos comido, tocado y trabajado con esa comida todo el día. Guardamos todos los alimentos y tiramos las sobras al final de un día de rodaje”.

Pues en su video, se nota que a la actriz, poco le importa el recorrido de toda esa comida, igual se ve que la come sin restricciones, mientras que los demás actores ni la miran. Por lo menos ya sabemos, que uno de ellos sí la disfruta.