Se encontró una ardilla bebé en su cama y desde entonces son los mejores amigos
Actualidad

Se encontró una ardilla bebé en su cama y desde entonces son los mejores amigos

¿Podrías creer que una ardilla sea tu mejor amiga y tenga más de 100.000 seguidores en Instagram? Si no lo crees, debes conocer la historia de “Thumb”.

La historia de Thumb es muy conmovedora, se trata de una ardillita que su madre abandonó en la casa de Christina y Michael. La pareja al regresar a su casa, se dio cuenta que algo había en su cama, al percatarse de que se trataba de un nido de ardilla con bebes adentro.

Al principio intentaron devolvérselas a su madre, pero esta estaba muy ocupada construyendo un nuevo nido y no prestaba atención a sus crías, hasta que un día no volvió más, dejando a sus bebes abandonados.

 

La pareja llamó a un centro de rehabilitación de la fauna para que estas criaturitas volvieran a su hábitat natural, sin embargo se dieron cuenta que había una de ellas no se adaptaba igual que sus hermanas ardillas.

La pareja al ver que una de ellas no sobreviviría, resolvieron adoptarla y le pusieron el nombre de “Thumbelina” o “Thumb”.

La pareja que estuvo dispuesta a criar desde recién nacida a Thumb, recuerda lo especial y fuerte de esta pequeña, al crecer sin el resto de sus hermanos. A pesar de sus condiciones la pequeña ardilla creció con salud y era muy peculiar, siguió bebiendo leche hasta avanzada edad, además no era como las demás. No se interesaba en trepar árboles o en saltar, ni tampoco socializaba con el resto de sus hermanas.

La familia de Thumbelina cuenta: “No sé qué cree que es, pero definitivamente no piensa que sea una ardilla”, cuenta uno de ellos. Nada irresoluble, en cualquier caso. Christina y Michael se han encargado de darle la vida que quiere en su casa.

Los dueños de la pequeña están muy unidos a ella, y no paran de subir en las redes sus hazañas, y poses que llenan de ternura a todos. Esta afortunada ardilla tiene una familia muy amorosa, tanto que le abrieron un perfil en Instagram que ya lleva más de 120.000 seguidores. En su perfil la ardilla aparece en fotos muy tiernas y videos de sus travesuras. La ardilla tiene también un blog donde cuentan su historia y deleita a sus seguidores con sus imágenes.