Según Twitter lo peor de la noche en Operación Triunfo fue la presentación de unos famosos
Actualidad

Según Twitter lo peor de la noche en Operación Triunfo fue la presentación de unos famosos

La gala de Operación Triunfo dio mucho que hablar después de la actuación de Carlos Baute y Marta Sánchez. La polémica se desató después de un comentario muy crítico que un usuario de subió a Twitter, después de haber visto la nueva canción que el dúo presentó en la noche del miércoles.

Y la verdad sea dicha, no se puede culpar a los usuarios que inundaron la red social con memes que se burlaban de la perfomance.

Como dice la frase, “las segundas partes nunc son buenas”, y en este punto podernos ver que es donde fallaron el venezolano y la española. Parece que quisieron colgarse del rotundo éxito que gozaron después de Colgando de tus manos y repitieron la fórmula en esta ocasión. Pero han pasado diez años y el resultado fue muy distinto esta vez.

Sea falta de ensayo, algún problema personal de los artistas, o cualquiera que sea la razón, dio la impresión de que la coreografía estaba descoordinada, los artistas no tenían mucha comodidad entre sí, por momentos las voces no estuvieron muy afinadas, apenas se miraron uno al otro durante la canción e incluso parecía que no se sabían muy bien la letra.

El reclamo principal es siempre la cuestión de la edad. Baute tiene 44 años y Marta Sánchez ya está en sus 52. La propuesta que llevaron al plató de Operación Triunfo ciertamente fue algo que no reflejaba sus años de carrera. Poca originalidad, un concepto agarrado de las nuevas tendencias por un lado y por otro lado  un intento de revivir el éxito de Colgando entre tus manos. El resultado final, juna amalgama sin mucha forma y mucha menos consistencia.

Las críticas  inundaron le red social y de inmediato los internautas se pusieron manos a la obra y una cascada de memes donde hablaban principalmente en tono satírico de la edad de los cantantes.

No obstante, no se puede decir que no hubo quien se puso de su lado. Entre los comentarios negativos siempre algún fan entraba directamente en la línea de fuego para hablar bien de la actuación y defender a sus cantantes favoritos.