Wanda Nara le reprocha a Icardi por darle un lujoso regalo a cada uno de sus compañeros
Actualidad

Wanda Nara le reprocha a Icardi por darle un lujoso regalo a cada uno de sus compañeros

Icardi se dio el lujo de regalarle a todos sus compañeros de equipo un Rolex por agradecimiento.

El futbolista argentino se ha destacado en las noticias del deporte, pero esta vez no ha sido por su actuación en el campo, sino por el detallaso que tuvo con su equipo para agradecerles por ayudarlo a lograr el galardón que le fue otorgado por ser el máximo goleador de la pasada temporada.

El delantero, se ha destacado por haber logrado ejecutar 29 goles y al llegar a recibir este reconocimiento, compartió su éxito con sus compañeros dando un regalo significativo, ya que sin ellos el goleador no lo hubiese alcanzado.

El capitán del equipo F. C. Internazionale de la Serie A de Italia , reconoció con este gesto la participación de los demás jugadores, y publicó una foto con sus 16 compañeros y los 16 relojes Rolex en sus respectivos estuches. Se estipula que el delantero gastó un aproximado de 2.500 euros en cada uno de estos relojes de pulsera.

Además de publicar esta histórica foto, Icardi tambien compartió en las stories de Instagram imágenes de él junto a cada uno de sus compañeros mostrando su excelente regalo.

También el argentino publicó una lista de jugadores que tomó en cuenta a pesar de que ya no están en el equipo italiano, pero que han sido también parte de su logro, y quedó en enviarles también su Rolex, entre los nombrados en la lista figuró Rafinha actal jugador del Barcelona. “No os preocupéis, el vuestro llegará”, escribió el argentino.

Luego de que Mauro Icardi se dio el lujo de hacer este acto de generosidad y amistad para sus compañeros, la pareja del futbolista reaccionó al respecto. Y es que Wanda Nara al darse cuenta de que su amado había gastado unos 90.000 euros en su equipo, pues no le pareció justo para ella y le hizo llegar un mensaje público a través de las redes manifestando su opinión.

“Y para mi nada… ni si quiera una pulsera de madera”, ha escrito Wanda en un Tuit, reprochando a su compañero que a ella no le obsequió nada en agradecimiento.

A pesar del comentario, dudamos mucho que esta pareja tenga problemas por falta de amor y mucho menos porque le falte atenciones a Wanda por parte de Icardi. Recordemos que hace poco el futbolista le regaló “la casa de sus sueños” a su esposa en la región de Lombardía, en uno de los destinos turísticos más bellos de Italia.