Después de este cambio de look, Kiko Rivera y Gianluca Vacchi parecen gemelos
Actualidad

Después de este cambio de look, Kiko Rivera y Gianluca Vacchi parecen gemelos

Kiko Rivera, hijo de la famosa cantante española Isabel Pantoja, ha revuelto las redes con la última nota publicada en su cuenta de Instagram. El cantante y Dj, ha subido una fotografía donde se le ve con un radical cambio de look. Kiko tiene acostumbrado a sus seguidores y detractores a romper con los parámetros establecidos y a lucir looks muy iconoclastas. Ahora “Paquirrín” a decido ir un poco más allá y ha teñido su barba de color rubio platino.

En la imagen se ve a Kiko Rivera mucho más delgado, luciendo unas gafas negras redondas, un gorro blanco. El nuevo tono de su barba nos recuerda mucho al Dj Gianluca Vacchi, conocido como “el rey de Instagram”. Como complemento a la instantánea, Rivera ha escrito toda una declaración de intenciones, con la que intenta justificar su nuevo aspecto: “La vida está para disfrutarla… y para eso vuelvo arriesgar”.

Muchos suscriptores de Instagram han comentado la foto. Uno de ellos, el colaborador de “El Chiringuito”, Cristóbal Soria ha respaldado el cambio radical de Kiko Rivera con un “Sus huevos ahí…”, Su compañera de vida, Irene Rosales no puedo quedarse por fuera y ha comentado en la imagen, “Bueno bueno bueno, eres único cariño”. Entre otros mensajes se leen: “Parece Copito de Nieve” en referencia al famoso gorila albino español, “Te faltaron las cejas Kiko Papá Noel”, “Te pareces a Mariano Rajoy”.

La polémica publicación ha alcanzado arlededor de 9.000 me gustas y 800 comentarios, muchos llenos de humor e ironía. Y es que Kiko no tiene pocos seguidores: 514 mil personas están pendientes de su cuenta. Kiko, siempre irreverente, ha preguntado a sus fans si alguno se atrevería a teñirse la barba de la misma forma: el 79% de los encuestados ha asegurado que no lo haría y 21% que si se arriesgarían.

El cambio de aspecto Kiko ha sido progresivo. Hace un año atrás anunciaba en su cuenta de Twitter que había comenzado “un gran cambio” y pronosticaba que pronto sus fans podrían ver los resultados. El hijo de la Pantoja se sometió a una intervención quirúrgica para instalarle un balón gástrico con el objetivo de perder peso.

Como lo demuestra en una foto, el sacrificio ha valido la pena. El DJ sevillano decidió mostrar el resultado de todos estos meses en otra publicación de Instagram. Allí muestra el torso desnudo, disfrutando de un día de playa. Felicidades Kiko tanto por tu aspecto como por tu salud.