Idris Elba, el hombre más sexy del mundo en el 2018
Actualidad

Idris Elba, el hombre más sexy del mundo en el 2018

Resultado de imagen para Idris elba modelo sexy

 

Para sorpresa de muchos y alegría de sus fans, la revista People nombró a Idris Elba el “Hombre vivo más sexy” de 2018. El famoso británico comentó que esta distinción le dio un impulso de autoconfianza.

Idris Elba ha protagonizado series tales como “The Wire” y “Luther” y ha participado en películas como Thor, Los Avengers, Mandela: Long Walk to Freedom y La Torre Oscura, entre muchas otras. También prestó su voz para el personaje del “Jefe Bogo” en Zootopia y para Shere Khan en el filme “El libro de la Selva”.

El actor de ébano se sorprendió al ser declarado vencedor este año, según la revista. “Yo estaba como ‘Vamos, no puede ser. ¿En serio?’”, le confesó a People. “Me miré al espejo. Dije, ‘Sí, hoy estás un poco sexy’. Pero para ser franco, fue una sensación grata. Fue una agradable sorpresa y un impulso para el ego, sin duda”.

Idris también ha sido galardonado con premios actorales. Fue acreedor del Bet Award (mejor actor en 2008 y 209), Globo de Oro (Mejor actor de miniserie en 2011 y Mejor actor de reparto en 216) solo para nombrar algunos de una larga lista.

Resultado de imagen para Idris elba modelo sexy

Este multifacético intérprete de 46 años, usa el pseudónimo DJ Big Driis, tiene su propia línea de ropa para caballeros y ha sido modelo en algunas oportunidades. Además, está planeando casarse con su prometida, Sabrina Dhowre. Tiene dos hijos:  Isan, una hermosa adolescente de 16 años, y Winston, su retoño de 4 años. Ambos de relaciones sentimentales anteriores.

Idrissa Akuna, mejor conocido como Idris Elba, nació el 6 de septiembre de 1972 en Hackney, Londres. Inició su carrera dramática en Estados Unidos, logrando destacar con su personaje de Russell “Stringer” Bell, en la serie The Wire. Allí encarna a un traficante de drogas que desea convertirse en un respetable hombre de negocios.

Elba, en la entrevista que ofreció a People, habló sobre su infancia como hijo único de padres migrantes africanos en el este de Londres. El actor comentó que sus progenitores habían sido muy estrictos y que, en su escuela primaria, había sido víctima de bulling a pesar de haber sido un destacado atleta. En su juventud practicó fútbol, cricket, baloncesto, hockey y rugby.

Elba reemplaza a la estrella de música country Blake Shelton, declarado el hombre más sexy en 2017.  En esta también se encuentran figuras como Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth, Channing Tatum o Adam Levine, entre otros deseados galanes.