Luis Gerardo Méndez se despide de Club de Cuervos con un emotivo mensaje
Actualidad

Luis Gerardo Méndez se despide de Club de Cuervos con un emotivo mensaje

En el gran Festival de la TV se pudo sentir la emotividad en los presentes por la despedida de Club de Cuervos. 

Hoy se celebran en Nueva York los International Emmy Awards; y el equipo de reporteros de E!  obtuvo una corta entrevista con algunos de los artistas  de la pequeña pantalla nominados que han tenido a miles de televidentes atentos a ver cada capítulo de esta fabulosa serie.

Uno de los artistas entrevistados fue el actor Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a “Chava Iglesias”. Este dio su impresión de lo que para el significó participar en el elenco de Club de Cuervos y que ahora le toca despedirse como al resto del elenco después de trabajar hombro a hombro por estos últimos 4 años.

El actor expresó que tiene nuevos planes en pie, pero que aunque está entusiasmado por sus nuevos proyectos, dice que despedirse del personaje en este momento, y que al equipo de la serie le haya sido otorgada una nominación a mejor serie de comedia de 2018, fue para él algo muy significativo que lo ha hecho sentir tan emocionado que lo ha llevado a las lagrimas en varias ocasiones.

Tristemente para los televidentes fans de esta comedia, se despide luego de su cuarta temporada. Esta serie mexicana de Netflix, culminará en 2019 y Luis Gerardo Méndez a utilizado el Instagram para despedirse con gran emotividad.

Luis Gerardo recuerda cuando fue llamado por del streaming, para comenzar a grabar este show, sin tener ni la menor idea de que sería un gran éxito para toda Latinoamérica y el mundo.

El estreno de la cuarta y última temporada de la serie se espera el 25 de enero del próximo año. Mientras tanto el actor expresa acerca de su experiencia en Club de Cuervos, como un tiempo importante para su profesión.

Luis Gerardo escribe: “Han sido 4 años de profundo aprendizaje, risas, sudor y lágrimas. Nuevos amigos y un equipo de actores y creativos extraordinarios. 4 años de nuestras vidas dejados en Nuevo Toledo.

El actor se despide escribiendo: “Muchas gracias a todos. Hoy nos despedimos porque creemos que no hay nada mejor que cerrar esta historia en su pico más alto y haciéndole honor al cuento, sin estirar la liga”