El nuevo "trabajo" del Power Ranger Verde
Actualidad

Nadie imaginó que este fuera el destino del Power Ranger Verde

Durante los años 90, no hubo un niño que no creciera viendo alguna vez a los Power Rangers. Aquellos personajes quedaron marcados en la serie por la aparición del Ranger Verde, interpretado por Jason David Frank ,quien después se convertiría en el líder del grupo siendo el Power Ranger Blanco.

Como sus compañeros, Frank no tuvo mucho recorrido como actor después de la serie. De hecho, sigue ligado a la franquicia, interpretándose en distintos cameos como lo hizo en la película de 2017 o en series actuales donde aparece como un antiguo poseedor de las habilidades Ranger.

Jason renunció a la televisión para pelear con luchadores y saltar por los aires en el ring. Esto lo dio a conocer luego de que hace unas semanas que presenciaba un evento de la empresa Laredo Wrestling Alliance, tuvo un percance con Mr. Studtacular, esto motivó a que Jason se dirigiera al público y les revelara que luchará contra el personaje de Brysin Scott.

Según ha publicado en redes la Laredo Wrestling Alliance, una asociación menor del sur de Texas, Frank será una de sus estrellas en sus próximos eventos. Sin embargo, debutó antes de tiempo al verse envuelto en un combate donde fue retado, como se puede ver en este vídeo (todo con la misma credibilidad que la WWE, claro).

¿Quién es el Power Ranger verde?

A inicio de los años noventa la serie llamada “Power Rangers” tuvo mucho auge, fue entonces que al principio salieron los primeros 5 personajes. Después de incorporó Jasoncon los otros personajes, cuando llegó como nuevo estudiante.En la serie de televisión, la enemiga de los Power Rangers, Rita, quiere que Jason trabaje para ella. No obstante, Rita le hace un hechizo para que sea su sirviente, pero ya después de recuperarse se convierte en el Power Ranger Blanco y también en su líder.