Famosos

Anuarios de famosos, así se veían en su época escolar

foto_destacada (3)

En MUNDO hojeamos los álbumes de los famosos y descubrimos que algunos han cambiado mucho e incluso se ven mejor ahora, y otros tenían carisma desde la escuela.

Debuts de grandes estrellas que quizá no conocías

foto_destacada (3)

Hasta el camino más largo hacia decenas de nominaciones a los Óscar y honorarios multimillonarios, empieza por un primer papel. Y no importa participar en el reparto haciendo de “extra” entre una gran multitud, al fondo, a lo lejos, o en una mala película. Te ofrecemos imágenes de algunos de los debuts de grandes estrellas de hoy en Hollywood.

¡Asombrosas transformaciones en el cine!

foto_destacada (3)

A continuación la redacción de MUNDO te trae una lista con esos actores y actrices de la pantalla grande, que se tomaron muy en serio el papel que debían interpretar y llegaron a casos extremos para transformar su cuerpo y así darle vida a esos personajes que vemos en las grandes producciones de Hollywood.

Actores irreconocibles tras su maquillaje en una película

foto_destacada (3)

Te mostramos una colección de estrellas que, una vez se han maquillado para interpretar a su personaje, no tienen nada en común con su verdadero yo.

Reacciones divertidas de famosos ante los paparazzi que no dejan de perseguirlos

foto_destacada (3)

Algunos famosos tienen una forma muy divertida de enfrentarse a la atención constante de la prensa: con humor. Ryan Gosling, Leo diCaprio, Dustin Hoffman o Benedict Cumberbatch, estas imágenes te harán darte cuenta de que hasta los actores más serios pueden tener un lado divertido.

El parecido de estos 20 famosos con sus dobles de acción te dejará boquiabierto

foto_destacada (3)

A veces tenemos la impresión de que los personajes de películas lo pueden todo. Corren rápido, disparan con precisión, pelean valientemente y lucen increíbles. Sin embargo, muchas veces es el mérito de sus dobles, cuyo talento permanece en la sombra. Reunimos para ti las fotos más interesantes de actores con sus dobles.

Personas que se convirtieron en estrellas de Hollywood por casualidad

foto_destacada (3)

Hemos reunido unos casos extraordinarios de cómo algunas estrellas llegaron a Hollywood solo debido a las circunstancias. O bien, el destino.

Famosos que han pasado por prisión. ¡Nunca lo imaginarías!

foto_destacada (3)

Te sorprenderás al saber que algunas de estos famosos han pasado por prisión, de echo, ami también me ha sorprendido más de uno. Aunque siendo todavía más sinceros, algunos de ellos no me han sorprendido en absoluto, no se que es peor.

Cosas que probablemente no sabías sobre “Mi pobre angelito”

foto_destacada (3)

Mi Pobre Angelito (Home Alone, 1990) es una de las películas por las que recordamos a Macaulay Culkin (26 de agosto de 1980), actor que sólo creció para perder su encanto y carisma infantil. Hoy festejamos a la cinta y al protagonista con un par de curiosidades sobre esta producción.

20 De los looks más WTF de las celebridades en 2016

foto_destacada (3)

Alerta de spoiler: La moda WTF es la mejor clase de moda.

www