Kendall Jenner abuchea al novio de su hermana, Khloé Kardashian, durante un partido de la NBA
Actualidad

Kendall Jenner abuchea al novio de su hermana, Khloé Kardashian, durante un partido de la NBA

Si pensaron que el drama entre Klhloé Kardashian y su pareja Tristan Thompson acerca de las infidelidades, se había terminado con el nacimiento de su bebé, pues al parecer no es del todo así, porque Kendall aún parece resentida por lo de su hermana.

Los rumores del descontento de Kendall Jenner con su cuñado Tristan jugador de la NBA, surgieron cuando los dos jugadores parejas de las hermanas Klhoe y Kendall se enfrentaron en un juego el pasado viernes, en la que disputaban en la liga de baloncesto profesional de EEUU, en el Wells Fargo Center.

Tristan Thompson jugaba para los Cleveland Cavaliers y Ben Simmons para los  Philadelphia 76ers, Kendall estaba viendo el juego desde muy cerca en la primera fila apoyando a su novio Ben.

El momento que dio de qué hablar fue cuando se pudo captar a la modelo abuchear a su cuñado en el momento que este está haciendo un tiro libre. Esto provocó que surgieran innumerables comentarios en las redes sociales durante el fin de semana, algunos a favor y otros en desacuerdo del comportamiento de la Kardashian.

Lo que se ha especulado acerca del proceder la supermodelo, es que es un reflejo de lo que pasó con Khloé y que seguramente aún queda en ella un poco de recelo por lo que le hizo a su hermana, lo que muchos seguidores coincidieron en los comentaros que expresaron luego de publicarse el momento.

Algunos de los comentarios del público estuvieron en contra de lo que el jugador de la NBA le hizo a la Kardashian durante el embarazo, a lo que la misma Khloé contestó: “Lo que él hizo fue asqueroso”, refiriéndose a las infidelidades. Luego terminó diciendo: “Pero lo que estás viendo sucedió hace ya siete meses… desde entonces, hemos pasado por incontables horas de terapia”, afirmó Khloé.

Por otra parte, también khloé le respondió a una seguidora que dijo estar confundida debido al comportamiento de Kendall en el juego, a lo que ella contestó: “Mi hermana estaba viendo a su hombre jugar en contra de mi hombre… Así que es normal que ella molestara al equipo contrario… ¿Por qué estás confundida?”

A pesar de todos los rumores,  hay que destacar que luego del partido la modelo fue a saludar Tristan, de hecho le hicieron algunas fotografías en la que luce relajada ante su presencia. ¿Será que ya olvidaron lo sucedido en la familia Kardashian?