Angelique Boyer se desnuda ante las cámaras y hace que las redes ardan.
Actualidad

Angelique Boyer se desnuda ante las cámaras y hace que las redes ardan.

Nadie puede negar la sensualidad de Monique Paulette Boyer Rousseau, mejor conocida artísticamente como Angelique Boyer. La actriz y modelo francesa nacionalizada mexicana es un regalo para los ojos desde cualquier ángulo que se le mire.

Este pasado verano sorprendió a sus seguidores con unas sensuales fotos en bikini que no pasaron inadvertidas entre sus seguidores. Ahora, Angelique se desnuda ente las cámaras de la telenovela de Univisión “Amar a muerte”, que está arrasando en los ratings.

La trama de esta producción dramática se basa en la vida de dos hombres que mueren el mismo día. Angelique interpreta a Lucia Borges, la esposa de un acaudalado y poderoso ejecutivo de negocios, quién junto a su amante Jhony  Corona (en la piel del actor Alejandro Nones) deciden deshacerse de su marido León Carvajal (interpretado por Alexis Ayala) y quedarse con su fortuna.

Por otro lado, Michel Brown hace el papel de Macario, un asesino a sueldo sentenciado a pena de muerte en Estados Unidos por múltiples homicidios. Al morir León, su alma se reencarna en el cuerpo del asesino recién ajusticiado; y recordando la traición de la que ha sido víctima, decide vengarse de su esposa y de Jhony, quién era su hombre de confianza.

Para complicar la trama, Beltrán Camacho (encarnado por el actor Arturo Barba) es un profesor antropología que muere en un accidente automovilístico al perder el control de su camioneta y volcarse en un río, pero el alma de Macario revive en el cuerpo del académico.

León, en el cuerpo del asesino, regresa a la vida de Lucía y no puede evitar que el amor y el odio que siente por ella luchen en su interior.

Es precisamente en uno de esos momentos de pasión en que Lucia (Angelique) se desnuda, dejando caer su bata de baño, para ir al encuentro de León, su esposo encarnado en Macario, quién está tomando una ducha recordando un beso entre ambos. Una escena candente que se convierte en uno de los momentos más calientes de la novela. La pasión se desborda entre Lucia y León.

La foto del desnudo, publicada por Angelique en su cuenta de Instagram, acumula ya más de 176.000 likes (me gusta).

View this post on Instagram

Agradezco a cada uno de ustedes familiares amigos y compañeros, por haberme ayudado a ver mis errores, por haberme acompañado en los momentos difíciles, por brindarme un abrazo cuando me senti sola, por haberme escuchado, sobre todo agradezco a aquellos que se quedaron hasta secar sin cansarse mis lagrimas de dolor y vacío❤️ Infinitas gracias a aquellos que me insultaron, me juzgaron y me hicieron llorar gracias, gracias, gracias. 💫 No doy la espalda, solo recuerdo aquellos momentos atrás en los que supere grandes dudas, conflictos, retos, en los que muchas de mis ahora realidades eran sueños, planes, proyectos, metas. Todos tenemos adentro una brújula que nos conduce a donde queremos. No olvidemos confiar en nuestra brújula, consúltala a menudo. No elijas permitir que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y la seguridad para tomar las decisiones que son para ti. Ocúpate de tu persona, sé tu propio maestro, cree en ti. Hay cosas que no podemos cambiar, pero nosotros mismos si. Persigue tus sueños y siempre cree en ti. Pon tus ojos en las estrellas y la esperanza en tu corazón. ♥️🔗 #EstuvoRudaLaLuna 🌕 🆎 📸 @patas @hobardo @sliver316 @amaramuerteoficial

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

El dramático televisivo, escrito por el famoso dramaturgo venezolano Leonardo Padrón, promete ser una olla de presión a punto de explotar.  La producción derrocha sensualidad, erotismo, venganza, odio y acción. La receta perfecta para que los televidentes se queden enganchados con “Amar a muerte”. Cada episodio está hecho para sorprender y emocionar.

Angelique Boyer tiene ya una importante experiencia como actriz. Ha trabajado en producciones tale como: Tres veces Ana, Abismo de pasión, Teresa, Corazón Salvaje, entre otras.