Así es como Rachel McAdams lleva la maternidad
Actualidad

Así es como Rachel McAdams lleva la maternidad

Las hermosas y talentosas actrices  Rachel Weisz y  Rachel McAdams han quedado en estado a sus 40 años, están muy contentas con su maternidad.

En la actualidad cada vez hay menos problema con las anticuadas creencias culturales en que la mujer a los 40 no está apta para concebir, y esto ha sido confirmado por muchas actrices que han dado a luz después de su cuarta década. Ahora es el turno también de entrar a la lista de mamás a los 40 a Weisz quien hace unos meses atrás le contó a The New York Times que está en cinta de su segundo hijo y el primero con el actor Daniel Craig.

Weisz, ya es madre de un niño de 11 años de su anterior relación con Darren Aronfsky quien es un reconocido cineasta de Holywwod.  Esta vez la pareja no se esperaba tal sorpresa, así que la actriz aprovechó para contar la noticia de su embarazo en la promoción de su más reciente película Disobedience.

Por otra parte, la protagonista de este filme junto a Weisz es la actriz Rachel McAdams, quien también tuvo la misma experiencia de ser madre a los 40 y por fin habló acerca de ello, desde su parto que fue en abril de este año. La actriz tuvo su bebe del guionista Jamie Linden, y contó acerca de esta nueva etapa como madre a la revista The Sunday, en donde dijo que su experiencia ha sido: “lo mejor que me ha ocurrido nunca”.

McAdams no había dado declaraciones hasta entonces, y su embarazo lo mantuvo en absoluta discreción de los medios, a pesar de los rumores, no se había conocido ningún detalle acerca del asunto hasta que se conoció del nacimiento de su bebé.

Tanto se reservó su estado, que no asistió a la premier de su película, Game Night, adonde acudieron sus compañeros de reparto. La actriz empezó a contar sobre su decisión de ser madre, y comentó:

“yo estuve 39 años conmigo misma, estaba harta de mí, así que ahora estoy contenta de ocuparme de otra persona”.

“He esperado mucho, así es como ha ocurrido. No quería hacerlo hasta que fuese el momento”, agregó.

View this post on Instagram

Rachel officially revealed she had a baby boy in April 2018 to @theststyle. There have been many reports from various celebrity news websites, and even photos released, but Rachel herself never confirmed her pregnancy. She finally talks about motherhood, saying her son is, “The greatest thing that’s ever happened to me, hands down.” Rachel continues to say how important his privacy is to her, “I want to keep his life private, even if mine isn’t.” Rachel already sounds like an amazing mother! I’m so happy for her 😭❤️ → The Sunday Times Style, 2018 ⋆ ⋆ ⋆ #rachelmcadams #alliehamilton #thenotebook #reginageorge #meangirls #ireneadler #sherlockholmes #christinepalmer #doctorstrange #estikuperman #disobedience #subday #thesundaytimes #thesundaytimesstyle

A post shared by Rachel McAdams (@rachelmcadams1) on

McAdams explicó también, el por qué tomó la medida de llevar su embarazo en secreto, y su razón es simplemente para proteger a su pequeña alejada de los medios públicos. “Quiero que su vida sea privada, aunque la mía no lo sea”. “Pero me estoy divirtiendo más que nunca haciendo de madre. Todo es interesante y divertido, y me hace sentir inspirada. Incluso los días difíciles tienen algo bueno”.

Al aparecer estas actrices se sienten mejor que nunca siendo madres y en la mejor etapa de su madurez para disfrutar de la maternidad. Sin embargo esta nueva fase, no las aleja de su avance en el cine y de dar su mejor desempeño en el medio.