Así paso Rafa Nadal sus vacaciones en las Bahamas
Actualidad

Así paso Rafa Nadal sus vacaciones en las Bahamas

El famoso tenista mallorquín Rafa Nadal se está recuperando de su operación en el tobillo del pasado cinco de noviembre. El español se sometió a una operación en el tobillo para extraer un cuerpo libre alojado su articulación; por ello,  publicó en las redes sociales la decisión de pasar por el quirófano. Nadal acababa de perder el número 1 del mundo en manos de Novak Djokovic.

Rafa escribió en su cuenta de Twitter: “He hecho todo lo posible para llegar a final de temporada en buenas condiciones, tanto a Paris como a Londres, haciendo las cosas bien y me apetecía mucho jugar. Desafortunadamente tuve el problema del abdominal en Paris la semana pasada y, además, tengo un cuerpo libre en la articulación del tobillo que tiene que ser removido en quirófano hoy.

“Es cierto que lo teníamos detectado desde hace tiempo y de vez en cuando me molestaba. Sin embargo, dado que el problema en el músculo abdominal me impide también jugar en Londres, aprovechamos el momento para remover el cuerpo libre y evitar futuros problemas”, señaló el tenista mallorquín.

Luego de la cirugía Nadal se ha tomado con unas vacaciones junto a sus familiares. El tenista ha aprovechado su obligado reposo de esta temporada para relajarse unos días en Las Bahamas junto a sus seres amados.

 

“El matador”, como lo apodan, ha compartido en sus redes sociales imágenes de su descanso en el bello archipiélago bahameño. En las gráficas puede verse al tenista disfrutando de la playa, navegando y sonriendo muy feliz. Se nota que “El rey de la arcilla” está optimista y tranquilo a pesar de los problemas con su salud y a la pérdida de su puesto en el ranking mundial.

 

La familia Nadal han escogido las paradisíacas playas de Exuma, un distrito de Las Bahamas, para relajarse, disfrutar del sol radiante y tomar un baño en las aguas tibias y azul turquesa de la isla.

Todos deseamos que Rafa se recupere lo más pronto posible y regrese a las canchas con toda la fuerza y la energía a la que nos tiene acostumbrado.

El estilo de juego de “El Gladiador” y la personalidad sobre la arcilla se pueden resumir haciendo uso de las palabras de la gloria del tenis, Jimmy Connors: “Él se construyó a partir de un molde del que creo que yo también vine. Caminas, das todo lo que tienes desde el primer punto hasta el final sin importar el marcador y estás dispuesto a poner todo en juego y no tienes miedo de dejar que la gente vea eso”.