Cristiano Ronaldo aparece en los vestidores con un look al estilo de Súper Mario
Actualidad

Cristiano Ronaldo aparece en los vestidores con un look al estilo de Súper Mario

La estrella del fútbol Cristianado Ronaldo sorprende a todos con su look divertido de Mario Bros

Cristiano Ronaldo ha estado muy expuesto en estos días por una foto que se ha publicado en Instagram donde evidencia el buen humor de este futbolista portugués que no pierde su picardia y carisma.

Cristiano fue incorporado este verano recientemente a La Juventus de Turín por más 100 millones de euros, y la inversión ha dado frutos, ya que la estrella del fútbol es un imán como imagen del equipo y por el talento dentro del campo que asegurando más balones dentro de la portería.

El éxito de Cristiano le ha dado valor a su vida, tanto económicamente como en su vida personal. Cristiano a sus 33 años ha declarado en algunas entrevistas, que se siente mucho más joven y hace bromas al respecto sobre la edad de él y el de su prometida y madre de su hijo Georgina.

Ahora bien, se puede corroborar que lo que dice Cristiano con respecto a su juventud es fidedigno, en la última foto tomada con el equipo, aparece entre todos como el “pequeño” del grupo, y sorprende a las redes por su divertida ocurrencia de colocarse una gorra alusiva a Mario Bros, el personaje de video juegos, conocido por todos.

La foto fue publicada en el Instagram de Paulo Dybala, la otra estrella del futbol italiano. En la imagen se puede ver a Cristiano Ronaldo con un gorro rojo, tal cual como el que lleva Super Mario en su video juego “Super Mario Oddisey”. El portugués posa con este accesorio con una cara graciosa, junto a otros jugadores: Douglas Costa, Miraren Pjanic, y Rodrigo Betancur.

Cabe resaltar que el delantero regresó a los entrenamientos de la Juventus para sus próximo juegos en la liga de Italia. La foto fue tomada luego de uno de los entrenamientos, antes de irse a la ducha en los vestidores del equipo.

 

View this post on Instagram

⚪️⚫️

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on