David Bisbal y su esposa ya anunciaron el sexo de su bebé
Actualidad

David Bisbal y su esposa ya anunciaron el sexo de su bebé

¡Esta sí que es una hermosa noticia! la que compartieron los futuros padres David Bisbal y Rosanna Zanetti, rebosantes de alegría, al descubrir el sexo de su bebé.

El pasado 14 de Octubre David Bisbal y Rosanna Zanetti  anunciaron que estaban esperando un bebé. Después de darse el sí, en solo unos meses volvieron a dar otra noticia reafirmando su felicidad.

 

Rosanna escribía para anunciar su estado: “Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir!”, escribía la modelo para anunciar su embarazo, “la familia crece”.

Ahora la pareja ha querido que todos sepan el sexo de su primer hijo.

El Cantante ha escrito en su Instagram:  “Y por fin podemos empezar a buscar nombres… de chico 👦🏻💙 bisbalillo en camino”. ¡Es un niño!

Rossana también compartió con sus seguidores la alegría que llevaban los dos, y mostró una ecografía de su bebé con el siguiente mensaje: “Its a boy”. “No podemos estar más felices… Es un NIÑO!”.

Los futuros padres están que no caben de alegría con la noticia, y aparecen celebrando con confeti de color “azul”, con caras de mucha felicidad. Con la llegada del pequeño, David ya tiene dos hijos, su primera hija llamada Ella Bisbal, cuya madre es Elena Tablada, y ahora se completa la parejita con el nuevo “Davisito”.

Al conocer que será un varoncito, algunos de los seguidores comenzaron a hacer sus sugerencias de nombres. Las propuestas son variadas, originales, y para todos los gustos. Entre los nombres figuraban: Tristán, Iñaki, Nico, Cristobal, Gonzalo, Bruno, y muchos más. Sin embargo muchos coincidieron con el nombre más evidente: ¡que se llame David!

Desde que publicaron la noticia no ha dejado de lloverles felicitaciones de conocidos y fans. Les han escrito mensajes Roberto Leal, Laura Escanes, Greeicy, Alfred García, Rosa López.

No se hizo esperar también las felicitaciones de la familia de la expareja de Bisbal, Elena Tablada. Hace poco La madre de Elena había confesado, durante un evento en Madrid, la relación polémica entre su hija y Rosanna.