Descubren a Daniela Castro robando y esto es lo que tuvo hacer para salir libre
Actualidad

Descubren a Daniela Castro robando y esto es lo que tuvo hacer para salir libre

La reconocida actriz mexicana Daniela castro fue atrapada cuando pretendía robar ropa en una tienda de lujo de un centro comercial en Estados Unidos. La actriz metía rápidamente la ropa en su bolso, pero fue sorprendida por el personal de seguridad.

Daniela Castro ha sido reconocida por protagonizar telenovelas en México y por tener una actitud intachable, sin embargo ahora todo se pone en tela de juicio, cuando el pasado viernes fue arrestada por las autoridades Norteamericanas. El hecho aconteció en  una tienda de lujo, específicamente en Saks Off 5th del centro comercial RIM en la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas.

Luego de que la actriz ocultara varias prendas de vestir en su bolso, Daniela se dispuso a salir del local cuando fue interceptada por el personal de seguridad impidiendo que se fuera. La seguridad de la tienda llamó a la policía para que se hicieran cargo del caso.

De acuerdo a la información que dio a conocer el Departamento de Policía, las prendas de ropa que pretendía robar la actriz estaban valoradas entre 100 y 750 dólares. La actriz se declaró culpable y tuvo que pagar 800 dólares de fianza para poder salir en libertad.

De acuerdo con el reporte la actriz de 52 años Danielle Stefani Arellano (nombre verdadero), aprehendida a las 14:40 horas por el oficial Roberto Segovia en San Antonio, por presuntamente intentar hurtar una falda, tres pantalones, una prenda deportiva, un accesorio tejido y un suéter.

Daniela Castro quien vivió tan bochornosa situación, se pudo zafar afortunadamente de una condena por delito menor, que para ese estado los cargos pueden implicar hasta 180 días de encarcelamiento y multas de hasta de 2000 dólares.

Después de pasar por días tan difíciles la actriz pasó un mensaje por Whatsapp a sus amigos, el cual se coló públicamente y fue expuesto en un programa de televisión mexicano.

La actriz dice para sus amigos: “Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo, y estense tranquilos porque…ya todo está en manos de un abogado para que se aclare y yo salga victoriosa, de toda esta infame situación”

Luego sigue diciendo: “Lo único que les puedo decir que tienen una amiga honorable, y una amiga a la que puedan seguir respetando, con valores y principios, que no me da para hacer algo así”

Sin embargo, Daniela no ha hecho ningún tipo de declaración por ningún medio acerca de lo que sucedió, lo que hace que muchos piensen que en realidad la actriz cometió tal delito.