El cantante John Legend dice "Me convertiré en un ave"
Actualidad

El cantante John Legend dice “Me convertiré en un ave”

El cantante, compositor, pianista y actor estadounidense John Legend dará su voz para el cortometraje Crow: The Legend, de los Estudios Baobabs.

Legend no solo actúa en el filme, sino que también es productor ejecutivo del proyecto. John en colaboración con Baobab Studios producen esta película experimental de realidad virtual. Dirigido, producido y escrito por Eric Darnell, Crow: The Legend el guíón se basa en una antigua leyenda de los nativos americanos en los Estados Unidos, narrada para en la pantalla grande por Randy Edmonds, líder de la tribu Kiowa-Caddo.

Crow: The Legend tendrá un estelar de voces: Diego Luna, Liza Koshy, Tye Sheridan, Oprah Winfre, Sarah Eagle Heart y y Constance Wu.

El vídeo promocional del filme de Baobab Studios nos cuenta que Crow, el animal más reverenciado por su hermoso canto y su plumaje multicolor, debe sacrificarse para salvar a los habitantes del bosque. Hasta ese momento la selva siempre había sido cálida y confortable, pero la llegada de un terrible invierno amenaza la vida de todos.

Los animales deciden que hay que enviar un mensajero a hablar con “Aquel que creo todo con el pensamiento” para que restituya el verano; pero en el viaje, el bello pájaro daña irrevocablemente su voz y lindos colores. Crow se siente avergonzado y triste por su transformación física; pero al final se da cuenta de que su sacrificio fue mucho más importante que conservar su hermosa apariencia.

Este aleccionador filme estará disponible el 15 de noviembre de 2018 en YouTube y en Oculus VR.

Para los que no conocen a John Legend, el cantante nació el 28 de diciembre de 1978, en Springfield, Ohio. Ha sido acreedor de 10 premios Grammy, un Premio Globo de Oro y un Oscar. En 2007 recibió el Premio “Hal David Starlight ” del Salón de la Fama de los Compositores.

El 17 de septiembre del 2018, se convierte en un artista “EGOT”, es decir, es uno de los pocos artistas que han ganado los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony. Este selecto club cuenta con estrellas de la talla de Audrey Hepburn, John Gielgud, Helen Hayes, Rita Moreno y Whoopi Goldberg; los compositores Richard Rodgers, Marvin Hamlisch, Jonathan Tunick, Andrew Lloyd Webber, Robert López,  y Tim Rice; el director y guionista Mel Brooks; el director Mike Nichols y el productor Scott Rudin

“Crow: The Legend” promete convertirse en una de esas películas entrañables que podemos ver una y otra vez. No te la pierdas.