Enrique Iglesias deberá someterse a prueba de ADN por orden de un juez
Actualidad

Enrique Iglesias deberá someterse a prueba de ADN por orden de un juez

Julio Iglesias, el archi-famoso cantante español está envuelto en otro de los escándalos que rodean a su familia.

Javier Santos, alega ser hijo de Julio, pero el supuesto padre se ha negado rotundamente a hacerse un examen de ADN. Al parecer, su probable medio hermano, Enrique Iglesias será citado en una corte española por el juicio que enfrenta su padre, Julio Iglesias.

El abogado de Santos aseguró que, de ser necesario, llamarán a todos los hijos del famoso para que ellos se realicen el polémico examen con el fin de que pueda haber una sentencia firme y final en el sonado caso.

Fernando Osuna, abogado del demandante, aseguró que “Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos (Julio Jr. y Enrique), a que vengan a hacerse la prueba, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan”.

De acuerdo con el jurista, de realizarse la prueba facilitaría y aceleraría el juicio debido a puede aclarar, con un porcentaje mínimo de error, la supuesta paternidad. Osuna aseveró que las probabilidades de que el test sea positivo son bastante altas.

En caso de que Enrique o sus hermanos se negasen a realizarse la prueba, el juez podría fallar a favor de Sánchez-Santos.

Javier asegura que nació en 1976 de una relación Julio con una bailarina. Este introdujo pruebas en su demanda en las que la coincidencia de ADN con la familia del cantante español sería del 99,9%

Pero este caso no es nada novedoso. En 1999 Javier había presentado una demanda de paternidad contra él, pero en ese entonces fue desechada por la corte debido a que el patriarca de la familia Iglesias no quiso someterse a las pruebas.

Este año, Santos ha presentado una nueva demanda el pasado 4 de septiembre. Para disgusto y preocupación de Julio, el 17 de octubre el juez rechazó la petición de los abogados de Iglesias para impedir que se pueda reabrir este caso. El juez ha decidido que las pruebas presentadas ahora tienen el suficiente peso científico y legal.

María Edite Santos, madre de Javier, aseguró que existe un gran parecido entre su hijo y su presunto medio hermano, Julio Iglesias Jr.

Habrá que esperar el desenlace de esta truculenta historia. La ciencia tiene la llave. Esta prueba podría cambiar los destinos de toda la familia Iglesias.