Ex-manager de Juan Gabriel dice que el cantante sigue vivo y que regresará en diciembre
Actualidad

Ex-manager de Juan Gabriel dice que el cantante sigue vivo y que regresará en diciembre

 

¡De locura! Ahora resulta que “no estaba muerto… andaba de parranda”. Según fuertes rumores “Juanga” estaría vivo. Según Joaquín Muñoz, su ex-manager, el cantante azteca está vivo y volveía a la vida pública a mediados de diciembre.

Insólitas declaraciones ha dado el ex manejador del “Divo de Juarez” quien aseguró que Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel está vivo y confortable en una casa. Incluso se atrevió a aseverar que se prepara para su regreso a los escenarios.

En una entrevista publicada por varios medios de comunicación, Muñoz aseguró que fue el 8 de julio pasado visitó a Juan Gabriel con el cual, asegura, se mantiene en constante comunicación.

Muñoz dijo que “Él (Juan Gabriel) simuló su muerte. Está en una casa está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”.

En sus declaraciones Muñoz dio numerosos detalles de la situación de Juanga. Afirmó que en estos momentos tuvo una complicación con su diabetes pero que el Divo de Juárez está en buen estado “Ahorita está malito porque está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”.

Además, habló acerca de los conflictos familiares que ha generado repartición de la herencia y aseguró que si los hijos de Juan no han podido reclamar la herencia debido a que no han presentado un acta de defunción; cosa que sería imposible de estar vivo el cantautor.  Muñoz también asegura que si existe un testamento pero que está en posesión del “Divo”.

Según lo que hasta ahora conocemos oficialmente Juan Gabriel murió el domingo 28 de agosto en un departamento de su propiedad en la playa de Santa Mónica, California (E.E. U.U.). La autopsia determinó que el artista falleció debido a un infarto agudo de miocardio.

Ese domingo el famoso artista tenía programado un concierto en El Paso, Texas. También tenía programado un concierto gratuito en la plaza de la Constitución de la Ciudad de México el 12 de noviembre. La noche del 29 de agosto sus restos fueron cremados en Anaheim (California).

Habrá que esperar hasta el próximo mes de diciembre para saber hasta qué punto las declaraciones de Muñoz son ciertas o forman parte de otra estrategia de comercialización. La muerte del “Divo” fue lamentada a nivel mundial por todos sus fanáticos. Amanecerá y veremos.