Fher de Maná casi muere por una operación estética y su ex pareja lo cuenta todo
Actualidad

Fher de Maná casi muere por una operación estética y su ex pareja lo cuenta todo

A medida que el tiempo pasa, el grupo Maná ha ido ganando prestigio y ha pasado a ser unos de las bandas icónicas del rock-pop mexicano y latinoamericano. Su presentación y premiación en la última entrega de los Latin Grammys Award fue todo un acontecimiento. No obstante, esos triunfos se han visto opacados por el cambio de imagen de su vocalista y líder, Fher.

Fher Olvera ha acaparado la atención mediática en los últimos días debido a los evidentes “retoques” quirúrgicos que se ha hecho en los últimamente.

La agrupación se hizo acreedora del Grammy Latino, a la Persona del Año, por sus logros musicales y por la labor filantrópica en ayuda a la comunidad latina; al tiempo que han apoyado la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos.

Para echar más gasolina al fuego, la exesposa de Fher, Mónica Noguera, ha declarado recientemente en un programa televisivo de farándula que el famoso cantante ya había pasado por el cirujano en la época en que estaban juntos.

En el programa Primera Mano de Imagen Televisión, Mónica aseguró que su exmarido casi muere en quirófano mientras le realizaban la operación.

“En el tiempo que estuvimos juntos (de 2013 a 2015) se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Me duele mucho porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando”, dijo Noguera.

Mónica afirma haber estado en desacuerdo con esas intervenciones quirúrgicas. “No se tiene que enfocar en la cuestión física porque es un artista muy grande y una gran persona que colabora con los derechos humanos. ¿Por qué preocuparse tanto por el físico?”. Y remató, “Él estaba a punto de morir. No dijo nada, pero me duele mucho. Lo vuelvo a repetir: no necesita hacerse nada físicamente”, concluyó.

Fher y la bella presentadora de Televisión Mexicana, fueron esposos hasta el 2015. Cuatro años antes se habían casado en un ritual chamánico. Al parecer, el amor terminó pronto pero sobrevivió una bonita amistad y aprecio mutuo.

“Como que en realidad pensábamos que estábamos enamorados pero nunca estuvimos enamorados, éramos muy buenos amigos. Éramos muy buenos amigos, desde que empezó Telehit nos conocimos, pero nos agarramos en un momento en el que él quería familia, yo quería familia y dijimos ‘¡amigos maravillosos!’…”, aseguró Mónica en una entrevista en el espacio de Adela Micha “La Saga”.