Gerardo Bazúa confiesa porque se separó de Paulina Rubio
Actualidad

Gerardo Bazúa confiesa porque se separó de Paulina Rubio

Tras cinco años juntos Gerardo Bazúa, la pareja de la Chica dorada Paulina Rubio confiesa por qué rompió con ella

 

El cantante Gerardo Bazúa habló para una entrevista para Telemundo, el cantante y esto fue lo que dijo: “A veces las cosas no pasan como uno quiere y también es de sabios saber decir: ‘Tengo que parar’. Es algo normal y falta de comunicación. Creo que la comunicación es lo más importante en una pareja. Si pierdes la comunicación ya perdiste todo. Podrás estar muy enamorado, pero la comunicación y el amor es como una plantita, todos los días tienes que echarle agua”

Bazúa también confesó, cuando le preguntaron que si lloró luego del rompimiento con Paulina, a lo que respondió: “Yo siempre he llorado por el amor”.

El Cantante de Sinaloa también aseguró que le gustaría ver más a Eros, su hijo con Paulina, que tiene tan solo 2 años de edad. Esto lo corroboró cuando publicó su malestar por las redes sociales, debido a que llevaba 4 meses sin ver a su hijo, desde que se separó de la Chica dorada.

Según People en Español, Bazúa se refirió a ese momento y dijo: “Lo hice nada más por alzar la voz. Igual sí funcionó”, quien confirmo que pudo ver a Eros luego de publicar ese mensaje.

“Con mis hijos grandes nunca lo había vivido. Creo que la mamá de Gerardo y Sebastián supo que era un rollo entre ella y yo, y que nuestros hijos no tenían la culpa. Ella desde el día uno siempre me dejó ver a mis hijos. Nunca me han truncado ver a mis hijos, más que esta vez”. Se refirió el cantante acerca de su relación anterior de 10 años con Yuriko Sandoval y con el que tuvo 2 hijos.

Este galán también aseguró que sigue abierto al amor y le gustaría tener más hijos, y a este punto dijo: “Me encantaría tener una niña”, seguramente por ser ya padre de 3 varones.