Isco traiciona a su novia y ella le dice que "la venganza se sirve fría"
Actualidad

Isco traiciona a su novia y ella le dice que “la venganza se sirve fría”

Isco Alarcón el futbolista del Real Madrid publica una foto que para su novia Sara Sálamo es una traición y busca venganza.

La famosa pareja el futbolista Isco Alarcón y la actriz española Sara Sálamo al parecer tienen una bella relación y además son de los que les encanta gastarse bromas entre ellos.

El pasado martes el futbolista publicó una foto de ellos dos, en donde Sara aparece dormida en el mueble recostada a su lado, y Alarcón la ha subido a su Instagram en Stories, en forma de broma.

La foto fue tomada luego de que la pareja celebraban íntimamente su aniversario en casa disfrutando de una película, sin embargo la actriz no aguantó el cansancio y quedó rendida de sueño antes de terminar la película.

A Isco le pareció graciosa la situación y se le ocurrió tomarse una foto con ella dormida y bromear públicamente. Junto a la foto escribió: “sofá y peli”, agregándole al post emoticones de caritas riendo.

Luego Sara Sálamo no se ha quedado atrás y al ver la broma de su pareja, ha colocado la misma foto pero a esta le agregó: “Pillada a traición. (La venganza se sirve fría)”, escribió Sara en su Instagram Stories.

Y es que la pareja ya ha dado muestras anteriormente de que les gusta bromear entre ellos y exponerlo en las redes. En Halloween pasado Sálamo publicó un vídeo también en Instagram en el que le reclamaba al Isco por no haber recogido la decoración de la celebración de la festividad por varios días.

El asunto fue por un esqueleto decorativo que aún no había sido guardado y andaba por la casa, y en la foto Sara colocó: “Hola Isco Alarcón. Yo creo que lo de Halloween ya… Me refiero, ¿o le piensas poner un gorrito de Papa Noel?”. La actriz agregó risas.

Todo apunta a que esta pareja continuará con sus bromas y divirtiendo a sus seguidores con sus dimes y diretes que ya son común entre ellos, por su puesto en buena vibra.