Kate Middleton hace unas declaraciones que ponen en duda los rumores de su rivalidad con Meghan
Actualidad

Kate Middleton hace unas declaraciones que ponen en duda los rumores de su rivalidad con Meghan

Los rumores de que las dos esposas de los príncipes de la familia real no se llevan nada bien, todavía está a la palestra de las noticias, y Kate da declaraciones que pone en duda la situación actual.

Se estaban corriendo rumores de que el príncipe Harry y Meghan Markle se habían mudado del Palacio  de Kensington para vivir en Frogmore Cottagese, debido a que  “No se llevan bien”, tal como lo indicaron algunos titulares en Inglaterra. Los diarios ingleses aseguraban que la esposa del príncipe Harry, Meghan, no se relacionaba con su concuñada Kate Midleton, esposa de Guillermo desde hace 8 años.

Todo comenzó al parecer por un desacuerdo que tuvieron Megan y Kate según la conocida periodista Camilla Tominey de The Telegraph, la misma que anunció el noviazgo del príncipe Harry y Meghan Markle. La periodista indicó que se pudo conocer de un altercado entre las cuñadas debido a un desacuerdo en el diseño del vestido que usaría la princesa Charlotte en la boda de los recién casados. La pequeña princesa fue parte del cortejo de la boda y en la reseña Tominey indicó que “Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba muy sensible”.  Sin embargó la periodista no especificó detalles acerca de lo que molesto a Kate del vestido diseñado por Clare Waight Keller .

A partir de entonces surgieron muchas especulaciones de la relación entre las damas, sin embargo Kate habló y lo que dijo da una idea de la situación entre ambas.

La duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo hace poco estuvieron presentes en el King Power Stadium del Leicester City Football Club, para hacer acto de presencia en honra de las victimas del lamentable accidente del helicóptero que ocurrió recientemente. En esta ocasión, los medios tuvieron la oportunidad de intercambiar algunas palabras y hacer preguntas a la Duquesa en la Universidad de Leicester.

Kate estuvo dispuesta para hacer algunas declaraciones, y cuando le preguntaron acerca de su opinión al respecto del embarazo de Megan Markle del primogénito del príncipe Harry,  según cita de la revista Elle, sin vacilar dijo:

“Sí, absolutamente, estoy emocionada por Meghan y su nuevo bebé”.

“Es un momento tan especial para tener a todos los niños y un primo tanto para George, Charlotte y para Louis, así que será realmente especial”,

Los comentarios de Kate dan otra perspectiva a los medios, ya que parece que está muy complacida por la felicidad de la pareja, y aunque hayan tenido cualquier desacuerdo, pues todo indica que ya lo han superado y Kate está colaborando para llevar la fiesta en paz.

Kate Middleton también habló acerca de sus hijos. “Lo están haciendo bien, gracias”, dijo. “Están entusiasmados por la época navideña porque comenzaron todas sus canciones navideñas y los árboles de Navidad están listos. Fue muy dulce. Y Louis está creciendo. No puedo creer que ya hayan pasado siete meses. Se está volviendo loco, un niño grande”.