La guerra continua entre la ex, Elena Tablada, de David Bisbal y su actual esposa, Rosanna Zanetti
Actualidad

La guerra continua entre la ex, Elena Tablada, de David Bisbal y su actual esposa, Rosanna Zanetti

 

Esta guerra declarada entre las mujeres de Bisbal sigue en pleno apogeo. Elena Tablada y Rosanna Zanetti no terminan de limar asperezas entre ellas.

Al parecer todo comenzó cuando Elena que mantuvo una relación con Bisbal desde 2005 al 2011, del cual tuvieron una niña de nombre Ella Bisbal, vio una foto que subió Rossana con la hija de ella y el cantante a las redes sociales, desde entonces la situación no ha parado de dimes y diretes.

Tablada en una entrevista a la revista Hola, pudo exponer su opinión sobre la situación con Bisbal desde que se divorciaron, el cual dice que sigue en pleito de abogados.

La diseñadora también hace referencia sobre lo negativo de la relación con el cantante: “Mi embarazo fue supersolitario y, si no llega a ser por mi hermana, pues hubiese estado sola completamente. Mi hermana fue, como quien dice, mi marido”, destacó que Bisbal tenía muchos viajes por compromisos de trabajo.

“Mi parto creo que fue el momento en que más sola me he sentido en mi vida. Competencias y complejos familiares, nadie concienciado con la situación, una madre primeriza con miedo, cada uno mirando su ombligo… y nadie que me dijese: ‘Todo va a ir bien'”. Agregó Tablada.

Por su parte Rosanna Zanetti, la actual pareja y madre del futuro hijo de Bisbal, también ha dado a conocer su impresión sobre todo los que pasa con la ex de David y afirmó para Informalia que: “ni a mí ni a un bebé en camino nos hacen bien esas cosas, así que prefiero evitarlas” en unas declaraciones para

También comentó: “No tengo culpa de que alguien quiera hablar de su vida en un plató o dar una exclusiva. Me gusta mantener mi privacidad”. “Cuando se habla mal de otros es porque no se tiene nada bueno que decir de uno mismo”, refiriéndose a la diseñadora.

Rosanna agregó: “no voy a decir nada de esto porque no es mi estilo ni voy a cobrar dinero de esto porque nunca lo he hecho, eso son otras personas”, aludiendo las acciones de Talada.

Además de manifestar su molestia de la actitud de la ex de Bisbal, la modelo embarazada del cantante publicó mensaje en las redes sociales: “Quien se dedica tiempo a mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo para criticar a los demás. Las mentes ocupadas, las almas limpias, los corazones satisfechos y la gente feliz no tienen tiempo ni interés de juzgar ni hablar de los demás.” añadió para culminar con la última palabra.