Laura Matamoros habla acerca del mordisco que le dio un tiburón
Actualidad

Laura Matamoros habla acerca del mordisco que le dio un tiburón

¡De miedo! Laura Matamoros cuenta el susto que pasó cuando un tiburón la atacó en las Bahamas.

Laura Matamoros la hermosa hija de Kiko Matamoros, actor y artista español, ya está en todas las redes sociales, en parte por la fama de su padre y su belleza, además de ser icono de la moda actualmente, lo que hace que en su cuenta de Instagram cuente con más de 600.000 seguidores.

Lo último de la modelo, fue lo que le pasó en una sesión de fotos para la que viajó a las Bahamas recientemente con otras chicas influencers de la moda como Dulceida. La idea era modelar para algunas fotos muy propias de estas itgirls. Para las cuales, las chicas hicieron desnudos en paracaídas en una de las hermosas playas de las islas, causando furor entre sus seguidores.

Sin embargo en estos atrevidos proyectos de modelaje, algo no salió tan bien como se esperaba, cuando la Matamoros recibió un gran susto por el ataque de un tiburón. Todo pasó cuando la itgirl se propuso nadar con tiburones para tomarse unas fotos fuera de lo común y sorprender a los cibernautas.

La foto con escualos fue tomada en las aguas transparentes de los cayos de Exuma. Luego de capturar el momento cuando la modelo luce flotando relajada alrededor de tiburones de todos los tamaños, la chica fue mordida por uno de estos en el brazo. Laura comentó en la foto publicada en su Instagram “wild”, sin ningún tipo de detalle de lo que había pasado durante la sesión.

Laura luego habló de lo que ocurrió con más detalle en el programa “Morning Glory”, en la que explicó: “Fuimos a nadar con tiburones. Pensábamos que era mar abierto, pero es un sitio en el que hay gente que les da comer para que se acerquen”.

View this post on Instagram

Wild 🦈

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

La chica siguió contando lo que había ocurrido, dijo que fue la primera en entrar al agua llena de estos animales, y confiesa que lo hizo no porque quería estar allí precisamente, sino porque deseaba terminar con todo de una vez. Laura confeso como se sentía al respecto: “Me hacía caquita, literal”.

“Yo me moría. Si en ‘Supervivientes’ lo pasaba fatal con los peces imagínate aquí, que estaba lleno de tiburones enormes, más grandes que yo”, dijo.

Sin embargo todo marchaba bien, hasta que uno de los turistas arrojó comida para los tiburones cerca de Laura, lo que provocó que uno de los animales respondiera para atrapar la comida y resulta que la ha mordido el brazo a la modelo.

A pesar del susto Laura dijo: “Fue como un besugo que te absorbe, no llegué a notar dientes de clavar”. Además la itgirl mostró el brazo con la marca de la mordida, y explicó que no fue grave y casi ni se le nota, pero admite que el susto fue grande y comenta “me cagué viva”, tanto como para hacerla gritar, pero debió tranquilizarse rápidamente para no alterar a los animales. El momento fue captado cuando Laura recibe el susto dentro del agua y puede verse su expresión de dolor y miedo.