Leticia Sabater tendrá su propia muñeca inflable para adultos y otros productos inspirados en ella
Actualidad

Leticia Sabater tendrá su propia muñeca inflable para adultos y otros productos inspirados en ella

Para los que no la conocen, Leticia Sabater se hizo famosa mediáticamente en la década de los noventa por ser la presentadora de varios programas infantiles de televisión. Leticia se ha mantenido en la palestra pública por sorprender constantemente a sus fans y detractores.

Sabater ha sido la comidilla de las redes por sus operaciones estéticas, que incluyen una reconstrucción del himen (al que ella misma llama “su ojo rebelde”), por sus excentricidades y por sus polémicos lanzamientos discográfico. “Leti” es unos de los personajes más recurrentes en los programas de prensa rosa emitidos por la televisiva catalana. El domingo pasado ha vuelto a protagonizar los titulares por el curioso nuevo emprendimiento que está planeando.

Según ha revelado “Fórmula TV”, Leticia Sabater ha firmado un contrato por cinco años con la empresa “I love 80” para fabricar y distribuir mercadería inspirada en ella.

En el acuerdo comercial, Leticia y “I love 80” ya tienen preparada una lista de los primeros productos que van a lanzar. En primer lugar, piensan promocionar una línea de camisetas que van a llevar impresas algunas de sus frases y los títulos de sus “hits” musicales más recordados como “¡A mediodía, alegría!”, “La Salchipapa” y “¡Toma pepinazo!”.

Pero el producto más inusual y sorprendente del plan son las llamadas “Leti muñecas”, unas muñecas inflables para adultos inspiradas en ella. Según han revelado algunos medios, saldrán al mercado varios modelos de las “Leti muñecas”, entre la que se encuentra una muñeca hinchable a tamaño real. Además, en el catálogo también habrá las versiones “bailarina” y “cantante”, en este caso de muelle, de tamaño bolsillo y con la voz grabada de la cantante y presentadora.

Paradójicamente, Leticia quiere incursionar en la música cristiana. Tiene planeado estrenar una nueva canción: un villancico en versión electro reggaetón para celebrar la llegada de las fiestas navideñas. La producción se estrenará el próximo lunes 26 noviembre.

No cabe duda que los nuevos negocios de Sabater causarán polémica y revuelo en las redes sociales. La ex-presentadora habrá logrado su objetivo: figurar del modo que sea en los medios y sacarle el mayor jugo posible a controversia, cosa en la que es una experta.

Muchas figuras de la farándula que se niegan a desaparecer se ven obligados a recurrir a este tipo de “trucos” para permanecer vigentes. No importa si el público se ríe con ellos o de ellos. El dinero prevalece por encima de cualquier cosa.