Marta Sanchez y Carlos Baute arreglan sus problemas y vuelven a trabajar juntos
Actualidad

Marta Sanchez y Carlos Baute arreglan sus problemas y vuelven a trabajar juntos

Hace ya diez años de que Marta Sánchez y Carlos Baute grabaran su éxito internacional “Colgando en tus manos” que estuvo en el primer lugar en las carteleras musicales en más de 20 países del mundo y acumulando hasta la fecha cerca de 450 millones de reproducciones en Youtube, y casi un millón de “likes” en el canal de Carlos.

Ahora ambos cantantes han decidido volver a colaborar en su nueva producción a dúo “Te sigo pensando”.

La canción es una mezcla de reggaetón con otros ritmos tropicales. “Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, de nuevo” son los primeros versos del que promete ser un nuevo éxito del cantante venezolano y la bella española. Parece que la canción, de alguna manera, expresa la alegría de ambos cantantes de reencontrarse y volver a trabajar juntos.

El pasado 9 de noviembre se estrenó el vídeo del nuevo tema en diferentes plataformas digitales. En el canal de Baute en Youtube ya acumula más de 1.200.000 visualizaciones.

Marta Sánchez y Carlos Baute ya habían anunciado que iban a lanzar una nueva melodía. La expectación de los fans por escucharla era enorme, y el número de visitas que ya tiene el vídeo promocional son prueba de ello. Esta acogida presagia un rotundo éxito comercial. Los cantantes se proponen superar el éxito de “Colgando en tus manos” de 2008, tarea nada sencilla, pero la calidad de la canción hace pensar que es posible. El tiempo dirá.

Marta Sánchez aclara los problemas que tuvo con Carlos Baute

Esta segunda canción de los vocalistas, llega cuatro años después de que Marta Sánchez sacara a relucir algunos problemas que tuvo con Carlos Baute.

Ha trascendido que las desavenencias surgieron por el reparto de las ganancias de “Colgando en tus manos”. Marta en entrevista con Risto Mejide en el programa “Viajando con Chester”, aseguró que ella apenas había recibido 6.000 euros de las cuantiosas ganancias que produjo el tema.

Al parecer, “Te sigo esperando” es señal de que los inconvenientes entre ambos han arreglado. Marta Sánchez ha aclarado que en realidad los problemas no fueron tan importantes.

Según “20 Minutos”, la española declaró que “Nunca pasó nada grave entre nosotros, me expresé mal. Fue mi enojo porque yo trabajé tanto como Carlos en eses proyecto y no percibí los mismos beneficios, pero fue porque él era el autor y porque me hicieron una mala gestión de management y discográfico”.