Mira lo que hizo Natti Natasha en un hospital de Ecuador
Actualidad

Mira lo que hizo Natti Natasha en un hospital de Ecuador

Natti Natasha conocida en el medio artístico por su música sensual y su atrevido estilo, sorprendió a todos con su última visita a un hospital de Ecuador en donde son tratados niños con Cáncer. La cantante de Reggaetón decidió hacer una parada durante su gira por ecuador para alegrar a estos niños con su música.

El gesto que realizo la artista impresionó a todos sus fanáticos, pues no se esperaran esa reacción de esta cantante. La Dominicana compartió la experiencia que vivió conociendo a estos niños a través de sus redes sociales, haciendo conocer mucha información con sus seguidores a través de las historias de instagram.

La cantante actualmente pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, teniendo muchos temas en la actualidad que se encuentran muy bien posicionados en las listas de popularidad. En estos momentos es considerada una de las artistas con mayor influencia latina en las redes sociales.

Durante su visita a Ecuador decidió ir a conocer a los niños que se encuentran hospitalizados en Solca Manabi Portoviejo ubicado en Santo Domingo. La cantante compartió un momento de esparcimiento con estos niños, en donde además de bailar con alguno de ellos, también les canto algunos de sus exitosos temas.

La Dominicana expresó por medio de un post de instagram: “Quiero dejarle saber a todos mis queridos seguidores que el mundo necesita más amor. Amor que muchas veces no lo damos por qué no somos realmente considerados en un mundo tan necesitado.”

Natti Natasha es una mujer que es fiel a sus convicciones cristianas y profesa el amor y el respeto al prójimo, por lo que no desaprovecho la oportunidad de alegrarle el día a esos angelitos que tanto lo necesitan.

En esta oportunidad la intérprete de temas como Sin pijama y criminal, solamente publico una foto de su encuentro con estos niños por medio de instagram, pues piensa que todos los actos se deben hacer de corazón sin necesidad de estar presumiendo por todas partes.

Cabe destacar que Natti considera la influencia que pueda tener sobre las personas, por esta razón se decidió a publicar la foto, pues considera que es algo que motivará al resto a hacer el bien sin necesidad de estar presumiendo de ello.

Además de su visita al hospital, también aprovecho para conocer sobre otras actividades en Ecuador, como por ejemplo sembrar un árbol y visitar otros lugares culturales dentro del país, para luego presentarse en concierto en las ferias de Santo Domingo.