Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, complicaría litigio del cantante con Hacienda
Actualidad

Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, complicaría litigio del cantante con Hacienda

 

La ruptura entre Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau parece que se convertirá en el escándalo del año en la prensa rosa. Ambos han logrado mantener la discreción sobre el asunto a pesar de tener ofertas millonarias de televisiones, tanto España como en América, para que revelen sus respectivas versiones de los hechos.

No obstante, para mortificación de Nacho y Miguel, quienes han comenzado a difundir ciertos detalles son los amigos y familiares. Algunos allegados a la pareja han ido desvelando secretos íntimos de los 26 años de relación entre ambos.

Según algunas publicaciones, Miguel Bosé puede tener complicaciones en los reclamos con Hacienda por la disputa que mantiene con su expareja. Hace apenas un año, Miguel Bosé fue declarado moroso en una lista publicada por el Ministerio de Hacienda de España, con una deuda de más de 1,8 millones de euros. Entre los personajes que lo acompañan en esa lista están el expresidente de Bankia, el Sr. Rodrigo Rato (1.002.000 euros), Kiko Matamoros, cuya deuda supera el millón de euros, el futbolista Dani Alves (2,6 millones de euros) y el exbanquero Mario Conde (con 14,9 millones). También aparecen Francisco Ortiz, el hijo de Gunilla von Bismarck (1,2 millones) y José Luis Moreno quién debe restituir a hacienda la friolera de 1,7 millones.

 

 

Si Nacho demuestra que el cantante tenía domicilio familiar en su casa en Somosaguas, Bosé no podría justificar su residencia fiscal fuera de España. El autor de “Bandido” declaró, tiempo atrás, que se había ido a vivir a Panamá por motivos de seguridad y por la privacidad de sus hijos, aduciendo que en el país caribeño no sufrirían la presión mediática que tienen en España. Sin embargo, meses después salió a la luz la deuda millonaria con Hacienda.

Este problema con el estado español hizo poner en tela de juicio los argumentos de mudanza de Bosé, y hace sospechar sobre el verdadero motivo del cambio de país. Si el escultor llegara a demostrar que Miguel vivía la mayor parte del tiempo en Somosaguas y que los hijos de Bosé estuvieron yendo al colegio en España el panorama podría complicársele mucho a Bosé. Algunas fuentes señalan que la casa de Madrid ya ha sido embargada por Hacienda, mientras que otras fuentes aseveran que está a nombre de una sociedad de la cual participa como accionista mayor su hermana Lucía.

Bosé debe esclarecer este asunto con la hacienda y la ruptura con su ex pareja lo hace más complicado, por lo que tendrá que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas y desear lo mejor.