Famosos | Mundo ES - Página 3
Actualidad

Confirman que el “Pipita” Higuaín será papá por primera vez

Tras un tiempo de novios, el jugador argentino será papá junto a la actriz Lara Wechsler. Estarían atravesando el cuatro mes de embarazo.

Actualidad

Mina Bonino se sacará las siliconas: “Fue una mala decisión”

La flamante panelista de “Intrusos” anunció a través de las redes sociales que se someterá a una intervención para quitarse sus implantes mamarios. Entérate del motivo de su decisión.

Actualidad

“Pampita” Ardohain mostró sus impresionantes curvas

La modelo y conductora mostró que no tiene nada que envidiarle a Sol Pérez, mostrando su lomazo antes de la llegada del verano

Actualidad

Fergie da detalles sobre su dura lucha contra la adicción

La mujer estrella de Black Eyed Peas reveló hace pocos días para “iNews”  una de las etapas más duras de su vida, pasar de la adicción a la lucha contra las drogas. Se le notó bastante sincera y contó detalles de la pesadilla que vivió en sus días de oscuridad.

Actualidad

J. K. Rowling defendió a Johnny Depp tras las críticas

Su participación en la segunda entrega de “Animales fantásticos” es cuestionada tras ser denunciado por violencia de género. Para la escritora, no hay existe conflicto profesional alguno.

Curiosidades

Abandonar la secundaria no impidió que estas celebridades alcanzarán el éxito

Ir a la escuela no es la única forma de alcanzar el éxito, aunque si se necesita tener mucho talento y pasión para poder destacar enfrente de las cámaras y estas celebridades lo saben muy bien. Ellos decidieron abandonar la secundaria y estudios para poder dedicarse a lo que les apasiona más. Ser autodidacta y emprendedor funciona para algunas personas y estas estrellas nos lo demuestran.

Actualidad

La escena súper hot que quedó fuera del nuevo clip de Lali Espósito

“Tu novia” generó mucho que hablar por las jugadas escenas de la ex Casi Ángeles, quien aparece bailando en lencería. Ahora, la artista compartió un extra, mucho más fogoso.

Actualidad

Denuncian por abuso sexual al director de “X-Men”

Bryan Singer es la nueva figura de Hollywood acusada de presunto abuso. El denunciante es un joven, quien afirma que el director lo obligó a mantener relaciones cuando tenía 17 años.

Curiosidades

Los videos más vistos en YouTube de la historia

 Esta plataforma es una de las más fuertes en cuanto a la viralización de contenido, permitiendo que miles de personas tengas acceso a cualquier video de forma inmediata y que artistas, celebridades y personas se den a conocer. Estos son los videos con más vistas de todos los tiempos, alcanzando una reproducción masiva alrededor del mundo por la gran aceptación del público.