Famosos | Mundo ES - Página 2
Actualidad

Los famosos argentinos más buscados en Google

Año a año, la empresa da a conocer un resumen que detalla los temas y figuras que los argentinos siguieron durante el año. Entérate quiénes fueron los más googleados.

Actualidad

Fuerte descargo de Calu Rivero contra Juan Darthés

Tras el fracaso de la mediación con el actor, quien la demandó por “daños y perjuicios”, la actriz emitió un comunicado y fue tajante: “Ya no me callo más”.

Actualidad

Barbie Vélez: “No hay nada malo en mi noviazgo con Lucas”

La modelo y actriz, cuestionada por ponerse de novia con su “hermanastro”, afirmó que no escuchas las críticas y que en su nueva relación solo hay amor.

Cultura

Famosos que han sido diagnosticados con VIH

Actualmente aunque no hay una cura confirmada de la enfermedad si hay tratamientos que contribuyen a poder vivir con el VIH. Muchos famosos se ha contagiado y lo han hechos público alzando sus voces incluso como activistas para el conocimiento, lucha y prevensión de esta enfermedad. 

Con este artículo esperamos que cada día haya menos personas que tengan miedo a prevenir y combatir esta enfermedad y alcen sus voces para poner un granito de arena en la lucha contra el sida, la enfermedad que no discrimina.

Actualidad

No va más: el “Pelado” López y “Jujuy” Jiménez, separados

Después de cinco años de novios, la ahora ex pareja comunicó el fin de la relación, confirmando así el rumor que circulaba. Desmintieron la existencia de un tercero en discordia.

Actualidad

Nicole Neumann desmiente su crisis con Moyano

Lo hizo mediante la publicación de una fotografía que contradice la versión de que hubo un cortocircuito en la pareja ¿Se trató de una silenciosa dedicatoria?

Curiosidades

Así se ven en la actualidad los protagonistas de High School Musical

Esta película original de Disney Channel obtuvo tanto éxito que llevó a los protagonistas a ser reconocidos internacionalmente, creandoles fama inmediata, sorprendiendolos tanto a ellos como al director y productor, quienes no esperaban obtener tanta aceptación y mucho menos a nivel internacional. Han pasado más de 10 años desde la primera vez que vimos esta película y desde entonces los protagonistas han cambiado mucho. Así es como se ven en la actualidad. 

Actualidad

Bailando 2017: “La Bomba” y Melina Lezcano fueron eliminadas

Faltando tan solo cuatro programas para el final, las dos participantes perdieron por el voto telefónico. Gladys hizo su último escándalo en la pista.

Actualidad

La “Negra” Vernaci le pegó duro a Sol Pérez

Tras quejarse públicamente del modo en que fue tratada en un evento, la “Chica del clima” recibió una fuerte crítica de la conductora radial: “Sin cu… no sos nadie”.