Rosalia no saludó a Almodovar y esta es la razón
Actualidad

Rosalia no saludó a Almodovar y esta es la razón

Rosalía se muestra indiferente ante el saludo de Almodóvar , quien como otro fanático saludó con cariño, pero no tuvo respuesta de la actriz.

Todo pasó en la Plaza Colón de Madrid el pasado 31 de octubre, cuando miles de personas se aglomeraban para esperar a Rosalía, y escuchar en directo los temas de su último disco El mal querer. Ese día Pedro Almodóvar, uno de los españoles más importantes en la historia cultural del país, la ve cruzar la calle para dirigirse al escenario y la saluda desde el balcón: “¡Rosalía, guapa!”. Sin embargo ella no responde y sigue su camino como si nada.

Rosalía al parecer no logro escuchar el saludo de Almodóvar. Se pudo suponer que era lo que había pasado, porque Rosalía al igual que cualquier joven artista española hubiese estado feliz de que Almodóvar le saludara con afecto. Además recordemos que Rosalía ha expresado en varias ocasiones por las redes sociales, lo entusiasmada y agradecida que está en su debut como actriz en una película de este gran escritor y director español.

Sin embargo, en ese momento todo parecía que era Almodóvar el que quería la atención de Rosalía, sin resultados. Rosalía participa en un pequeño papel en el último filme de Pedro titulado Dolor y gloria, pero en esta ocasión la joven pareció ignorarlo pasando con su equipo técnico sin ni siquiera voltear.

Luego de haberse dado a conocer el video, Rosalía explica a todos los que sucedió, a través de la Cadena SER. Ella toma su tiempo para exponer la razón de la confusión.

Rosalía ante lo que vió en el video dijo en su entrevista con Carles Francino: “¡No me gustó nada ese vídeo, si te soy sincera!”,”¡No me gustó nada! Tú no sabes la admiración y el amor que yo le tengo. Era porque estaba insonorizada. En las actuaciones voy con unos cascos que te insonorizan completamente. Y yo no me enteré, ¡si lo llevo a saber me paro y lo saludo la primera!”. dijo un poco consternada.

El filme Dolor y Gloria donde Rosalía participa, trabaja junto a otros actores de reconocida trayectoria como Penélope Cruz, Antonio Banderas, y Asier Etxeandia. Todo indica que  se estrenará en la primavera de 2019,