A 20 años de "Baby One More Time" mira como luce Britney Spears
Actualidad

A 20 años de “Baby One More Time” mira como luce Britney Spears

Baby One More Time es la canción que llevo a la fama a Britney Spears, y este año cumple 20 años desde que salio por primera vez al ruedo, cuando apenas la cantante tenia 16 años. En un principio esta canción era para otra banda, pero la misma la habría rechazado por considerarla violenta.

El vídeo comienza con la imagen de una Britney aburrida deseando que suene la campana para salir de clases, posterior a este momento la escuela se convierte en una pista de baile en donde los estudiantes bailan en todos los pasillos, hay que destacar también que la coreografía es una de las cosas mas importantes de todo el vídeo y la misma ha sido copiada muchas veces.

Se puede decir que este, es un vídeo de culto en lo que se refiere a la música pop de esa época y hasta la fecha lo sigue siendo. Gracias a esta canción la carrera de Britney despego de una manera increíble, considerándola por el medio como “la princesa del pop” que hasta los momentos no ha perdido, pues todavía ninguna cantante le ha podido quitar el trono.

Recordemos el vídeo:

Baby One More Time aparece en un momento en donde el medio estaba dominado por bandas masculinas como los Backstreet boys y *Nsync  las cuales se escuchaban en todas las radios a nivel mundial. Hasta que llegó Britney, por lo que se puede considerar como una pionera en este movimiento durante finales de los 90.

Durante una entrevista Britney comenta “Toda la canción gira en torno a ese estrés que todos experimentamos cuando somos adolescentes. Yo tenía claro que era maravillosa, era diferente y me encantaba, pero no creo que se pueda anticipar cómo va a ser recibido un sencillo”.

La cantante ha pasado por muchos altibajos a lo largo de su carrera pero hasta los momentos los ha podido superar y mantenerse, a pesar de que por mucho tiempo estuvo retirada de los escenarios, ella a vuelto y mas fuerte que nunca para demostrar que sin dudas sigue siendo la princesa del pop.