Adria, la hija de Ricardo Arjona, habla de su escena "hot" en True Detective
Actualidad

Adria, la hija de Ricardo Arjona, habla de su escena “hot” en True Detective

La hija del cantante tiene apenas 26 añitos, pero estos le han sido suficientes para comenzar una carrera actoral de reconocimiento, por participar en varias series de Hollywood, quién participo en series como Person of Interest, Esmeralda City y Pacific Rim.

Esta chica no solo es talentosa, además su belleza es imposible de ignorar. Aparte de ser bella, con su talento, la artista logró un papel en la serie True Detective, para protagonizar una de las historias más candentes, por lo cual, la modelo se sintió avergonzada.

Cabe destacar que Adría era fanatica de la serie desde un primer momento, lo que motivó aún más a su agente para que decidiera optar por una audición para ella, por un papel en la nueva temporada, según una entrevista. La suerte de Adria osciló, en que a parte de audicionar para True Detective, realizó otro casting con la misma directora y a ella le gustó mucho su trabajo.

 

La actriz reconoció estar muy emocionada y sorprendida por haber conseguido el papel, Adria señaló: “La verdad es que no me lo creo mucho, pero fue un sueño” indicó luego de su elección para interpretar en la serie a Emily.

La actriz muestra su sensualidad al público en las últimas escenas, puesto que aparece en la alcoba con su pareja en la serie, y ella afirma que aunque se sienta muy orgullosa de haber alcanzado ese papel igual le causa mucha vergüenza. Relata que fue extraño para sus amigos verla en esas actitudes así fuese en la pantalla. Contó además, que prefiere adelantar y no ver sus escenas en televisión, pues le resulta muy incómodo.

Sin embargo, también reveló que este compendio de emociones forma parte de ser actriz, de expresarse y de ser libre en la pantalla de lo que no se atreve a hacer en su vida real.