¡Arden las redes! Mira el comentario de Reykon en una foto de Maluma
Actualidad

¡Arden las redes! Mira el comentario de Reykon en una foto de Maluma

Maluma sigue estando en el ojo del huracán, pese a haber anunciado recientemente una pausa musical en su carrera para reconfortar su espíritu, continúa robando la atención de cientos de fanáticos y en esta oportunidad la polémica lo atrapó.

Desde hace un tiempo atrás son muchos los rumores que existen en relación a las preferencias sexuales del intérprete del hit musical “mala mía”, incluso medios de comunicación y usuarios de diferentes partes del mundo se han dado la tarea de investigar sus pasos y en ocasiones lo ha calificado de “homosexual”. Sin embargo esto solo ha quedado como comentarios, chismes y rumores.

Para incrementar el escándalo, ha salido a la luz pública una foto del cantante Maluma que ha encendido las alarmas, ya que fue comentada por el también cantante colombiano Reykon.

El culpable de prender las alarmas fue el cantautor de vallenato Pipe Bueno, al subir una foto con el codiciado Maluma mientras se encontraban disfrutando en una piscina. ¿Estaban solos?

El cantante del vallenato acompañó la foto con un mensaje que decía “los años y el tiempo pasan… solo los buenos permanecen. Dime narizón Maluma”.

Dicho post desató una lluvia de comentarios por parte de los seguidores del cantante, donde la gran mayoría señalaban que entre ambos podía existir una relación amorosa. Mientras que otros usuarios comentaban: “Déjenlos vivir tranquilos, eso no es problema de nadie la relación que ambos puedan tener”.

Sin embargo, el comentario que le dio la guinda al pastel fue el del parcero Reykon “el líder”, el cual generó miles de likes al comentar: “lindaaaas”, ayudando a viralizar la fotografía.

A pesar de toda la polémica desatada, ninguno de los protagonista de la foto ha respondido al respecto.

¿Que opinas?