Así es como poco a poco Demi Lovato regresa a la normalidad
Actualidad

Así es como poco a poco Demi Lovato regresa a la normalidad

Tras el difícil proceso de rehabilitación, Demi Lovato está empezando a dar los primeros pasos para volver a la normalidad. Como siempre sucede en estos casos, el camino es largo y nada fácil. Pero siempre hay cámaras dispuestas a retratar toda la historia.

Desde que fue ingresada en un centro de rehabilitación por una sobredosis que habría sufrido mientras celebraba una fiesta en su casa, Demi ha estado completamente aislada del resto del mundo. Prácticamente sin ningún tipo de contacto con absolutamente nadie, el tratamiento fue realmente intenso.

Se dice que el mayor problema de la cantante ha sido las malas influencias que la rodean, después de todo, la fiesta que estaba dando cuando cayó en sobredosis, fue para el cumpleaños de una de sus bailarinas. Aun mientras estaba en rehabilitación, corrió una noticia de que dos de sus guardaespaldas estaban instalados en su casa viviendo como reyes y dando fiestas.

Ahora parece que ya se ha recuperado lo suficiente como para poder salir a la luz del día de nuevo y ya se pueden ver las primeras imágenes de la artista, saliendo junto a amigos, riendo y aparentemente pasándola bien. Claro que, como podremos ver en las fotos, su apariencia no es la misma que tenía cuando entró.

“Ella ha estado trabajando con un entrenador casi todos los días de la semana, comiendo balanceado, y teniendo un estado mental y físico completamente equilibrado” revelaron fuentes cercanas a la artista.

Por supuesto, los rumores vuelan por todas partes y uno de los más comentados es su aparición reciente con el diseñador Henri Alexander Levy. Por supuesto, lo primero que todos supusieron es que estaban saliendo.

Habían sido vistos en el restaurant Matsuhisaen Beverly Hills y más tarde también se los vio en una cafetería de Los Ángeles. El diseñador y creador de la marca ultra exclusiva y elitista, Enfants Riches Déprimés, no es para nada ajeno a las adicciones, ya que lleva desde los 15 años entrando y saliendo de rehabilitación.

No obstante, las fuentes aseguran que Levy es una influencia positiva en la vida de Lovato y la ha estado ayudando mucho en su proceso. Pero el mismo diseñador ha asegurado que no están saliendo, y las fuentes dicen que la propia Demi no tiene ningún interés en vínculos amorosos, sino que sólo está concentrada en su recuperación.