Carlos Vives demuestra su apoyo a los Venezolanos con este espectáculo
Actualidad

Carlos Vives demuestra su apoyo a los Venezolanos con este espectáculo

El cantautor colombiano Carlos Vives ha demostrado en muchas oportunidades el apoyo al pueblo de Venezuela por toda la situación actual que están pasando, además reconociendo que muchos de ellos están migrando hacia Colombia, vecino país de Venezuela por el Carlos Vives siente un cariño muy especial.

No es para menos, pues Venezuela durante sus buenos años fue uno de los países mas importantes en el ámbito musical, todos los cantantes se querían presentar en Venezuela y este fue el caso del cantante Carlos Vives quien en el mismo, ha logrado muchos éxitos, por lo que considera a este país como parte importante de su carrera musical.

Durante el inicio de su gira “Libertadora” en la ciudad de Medellín, Colombia, el cantante Carlos Vives dedico unas sentidas palabras para todos los Venezolanos, los cuales se encontraban presente en el concierto del cantante. Sobre el escenario y con una bandera inmensa de Venezuela en la pantalla, el neogranadino dijo unas sentidas palabras para el pueblo venezolano, a lo que la algarabía de todos los asistentes no se hizo esperar. Los aplausos se desbordaron luego de este momento en donde Vives manifestó llevar a Venezuela en su corazón.

Cabe destacar que el vídeo fue difundido por sus fans durante el concierto, pues el mismo artista no ha publicado lo sucedido en sus redes sociales. En otro vídeo publicado se escucha al cantante dar gracias al publico por estar presente esa noche.

“Yo sé que por mucho tiempo nos dijeron que éramos diferentes, no somos diferentes,nuestra bandera nos recuerda que somos lo mismo, siéntanse en su casa, estamos felices de ser sus hermanos” Fueron algunas de las palabras que expresaba el cantante esa noche. Carlos Vives se siente muy agradecido con el pueblo de Venezuela y siempre expresa el cariño que recibe de todos sus hermanos venezolanos.