Chabelo y Luismiguel se encontraron y no lo sabías, estos son los detalles
Actualidad

Chabelo y Luismiguel se encontraron y no lo sabías, estos son los detalles

Desde hace varios días se viene hablando de las fotos que se difundieron a través de las redes sociales donde se ve al legendario actor y comediante mexicano, Xavier “Chabelo” López junto a Luis Miguel. Mucho se habló acerca de la veracidad de esta foto y ahora por fin tenemos testimonio de uno de los involucrados, en este caso el propio Chabelo, quien habló de esta foto en una entrevista para el programa Un nuevo día.

Ya había hablado sobre este asunto el conductor el conductor Javier Poza, quien había hecho un retrato de la historia aunque todavía no había respaldo de ninguna fuente oficial. Sin embargo parece que su versión era acertada porque, cuando el comediante salió en cámara a contar la historia desde el punto de vista protagonista, coincidía con la del periodista.

Según dijo Chabelo a Un nuevo día: “Yo estaba cerca de por ahí, donde él estaba (en Acapulco), entonces él me mandó uno de sus empleados a decirme que me quería saludar”.

Es curioso que fuera el cantante quien pidió la presencia de Xavier López. Éste se encontraba tomándose unas vacaciones familiares en las paradisíacas playas de la localidad mexicana y decidió inmediatamente acceder y acudir a la reunión. Aunque Javier Poza comentó que ambos habían pasado una tarde agradable, Chabelo reveló detalles que demuestran que no fue del todo grato el encuentro.

Según agregó más adelante el comediante de 84 años “Fui, le caí a saludarlo, pero luego me fui porque vi con quien estaba y no estuve mucho tiempo”.

Siendo conocido por ser una persona reservada, hizo honor a esta reputación y no dio detalles de quién fue la persona que lo incomodó. Sin embargo parece que el breve momento que pasaron juntos fue agradable. Por lo que se sabe, en el momento en que Luis Miguel se enteró de la presencia de Chabelo, estaba en el yate de su amigo, Miguel Alemán.

Ambos se encontraron en la playa y, como se puede apreciar en las fotos, disfrutaron de una relajada tarde acompañada de unas copas de buen vino. Nada mejor para unas buenas vacaciones.