Chayanne enamoró a chile con su gira "Desde el alma"
Actualidad

Chayanne enamoró a chile con su gira “Desde el alma”

El ídolo de la música Chayanne continua impactando en el escenario, podrán pasar años pero el éxito estará siempre presente con él. Es por eso que el intérprete de la canción “un siglo sin ti” comenzó su gira el mes de agosto en diferentes países, paso por los Estados Unidos de Norteamérica, Colombia, México y llego a Chile.

El territorio chileno fue testigo del éxito del cantante, todo Chile quedo nuevamente enamorado de Chayanne por tan espectaculares shows ¡Los puso a bailar a todos! El cantante ofreció 7 presentaciones acompañado de su banda musical y todo su cuerpo de profesionales, y tal fue su recorrido en Chile que todos los medios internacionales comentan del espectacular evento.

Por su parte, el artista Chayanne también se mostró conmocionado por ser recibido con tanto cariño chileno y al terminar su gira en Chile colgó un vídeo en su cuenta personal de instagram para agradecer públicamente lo bien que lo hicieron sentir.

La publicación estaba acompañada de un mensaje donde expresó que partía con el corazón lleno de gozo “mi gente bonita, me voy con el corazón lleno de felicidad y agradecimiento” expresó el cantante puertorriqueño. Asimismo, enfatizó que los días habían pasado rápido pero que los había disfrutado mucho “No puedo creer que llegó la hora de volver a casa después de siete shows maravillosos, donde bailamos, cantamos y fuimos cómplices”.

Además detalló que para el 2019 volvería a presentarse en tierras chilenas.

Su particular estilo fue lo que cautivó al público, Chayanne tiene la agilidad de cantar al amor con total intensidad y al mismo tiempo pasar a poner a todos a bailar con sus divertidas coreografías. ¡Qué gran talento!

Su estadía por Chile ha sido una de las mejores que ha tenido su trayectoria musical, ya que ningún otro cantante latinoamericano  ha podido superar el records de Chayanne en su carrera: 5 arenas Movistar, La Serena agotada en su totalidad y 2 estadios en Concepción.