¡Confirmado! Channing Tatum tiene novia y no creerás quién es
Actualidad

¡Confirmado! Channing Tatum tiene novia y no creerás quién es

El protagonista de filmes como “Querido Jhon”, “Magic Mike” y “Pie Pequeño”, de momento se encuentra envuelto en los rumores que han surgido desde que se conoce que ha comenzado una nueva relación. Cómo es bien sabido, hace 6 pocos meses, el actor se separó de Jenna Dewan y anunció el fin de su idílico matrimonio luego de que habían construido una relación durante casi 10 años, en la cual nació una pequeña niña llamada Everly.

Luego de este tiempo ya es normal que Tatum intentará comenzar una relación, y en estos momentos se conoce como su actual pareja a la cantante oriunda de Londres de 30 años Jessie J. Es bastante típico que el actor de 38 años intenté rehacer su vida amorosa pero lo que llama de verdad la atención, es que Jenna y Jessie comparten rasgos físicos bastantes similares. Los fans del actor no tardaron en comparar a su ex-esposa con su nueva pareja, donde dejaron claro que tienen en común su blanca tez, cabello corto y negro y sus ojos claros.

Si no lo crees, mira estas fotos: 

Ex esposa

Nueva novia

View this post on Instagram

#itsnotawig 🍂🍁

A post shared by J E S S I E . J (@jessiej) on

Personas cercanas a Channing declararon lo esperanzado que se encuentra con esta historia de amor, entre la pareja también se ha notado que están siendo cuidadosos para no tener ningún tipo de presiones encima.

Cabe destacar que ellos están comenzando con su relación, la cual aún no tiene una identificación total, pero entre ellos se desborda una chispa increíble y a él de verdad le gusta Jessie. Debido a la reciente separación, Channing no está preparado para la tradicional oleada de chismes y polémicas que implican comenzar una relación y hacerla pública.

Tas un reciente concierto de la cantante, Channing publicó mediante Twitter el siguiente mensaje:

“ Esta mujer acaba de derramar su corazón en el escenario Royal Albert Hall. Quien quiera que  estuviera allí presenciaría algo especial. Wow”.

Sus amigo y fanaticada, le desean todo el éxito del mundo en esta nueva relación.