Connie Ansaldi abandona sorpresivamente Telefé
Actualidad

Connie Ansaldi abandona sorpresivamente Telefé

Connie Ansaldi, la reconocida panelista de Morfi y Cortá por Lozano sacudió a todos ni bien arrancó la semana, anunciando su salida de Telefé.

Tras un período de casi dos años como panelista de dos exitosos programas de la emisora líder de nuestro país, la actriz y presentadora anunció que abandonaba el canal.

Como era de esperarse, los rumores se dispararon de inmediato pero Ansaldi salió rápidamente a desmentirlos vía Twitter, despejando toda historia de una supuesta pelea con Verónica Lozano.

“Hola Laura, es cierto que me voy, pero no enojada. Quiero MUCHO a Ver y a todos mis compañeros y también estoy muy agradecida por 2 años de trabajo. Simplemente me voy a hacer otra cosa. Gracias!” escribió la panelista en respuesta a un twit que habría publicado Laura Ubfal diciendo que Ansaldi se iba “enojada” de Cortá por Lozano”.

Según informó Ángel de Brito (declaración que después confirmaría la misma Connie), se le habría presentado una encrucijada en la que le tocó elegir entre su crecimiento personal como CEO de  Nuclear Branding, compañía de branding digital que fundó en 2010, y su carrera en Telefé.

El 26 de octubre ya se había despedido del estudio de Morfi, todos a la mesa. Ahora anunció su retirada del programa conducido por Lozano a fines de este año.

Mantuvo una nota con el diario La Nación en la que no quiso dar muchos detalles acerca de sus motivos. “La tele me malogró” fue una de las exiguas frases que concedió en dicha entrevista. No obstante, al parecer, ya desde hace algún tiempo vendrían corriendo rumores acerca de que las autoridades del canal no estaban muy satisfechas con ciertos comportamientos de la panelista. Parece que su vestuario no satisfacía mucho a algunos directivos, quienes consideraban que estaba fuera de todo con el programa y con respecto al equipo del cual todavía forma parte.

 

 

Según estas versiones, Ansaldi habría rechazado ─no de muy buena manera─ algunas sugerencias respecto a este tema y desde entonces ya no era muy bien recibida por los ejecutivos. Sea cual sea el motivo tras esta despedida, la “artista de ideas” (como se denomina a sí misma), planea dedicar ahora toda su energía a su compañía y realizar una serie de viajes que requieren sus funciones como CEO.