Conoce detalles del exclusivo hotel donde "El Chapo" hacía fiestas en Colombia
Actualidad

Conoce detalles del exclusivo hotel donde “El Chapo” hacía fiestas en Colombia

Joaquín “El chapo” Guzmán, habría sido un de los narcotraficantes más buscando a nivel mundial, sin embargo, este individuo nunca ha tenido límites para darse lujos y vivir su vida al máximo, es por eso que siempre que esta en libertad tiene un lugar ideal para hacer sus celebraciones en la ciudad de Cali, Colombia.

Se trata del hotel Plaza Versalles, el cual es uno de los hoteles con mayores atractivos lujosos que existen. Este se encuentra situado en un muy buen sector de Cali. Este hospedaje cuenta con una historia interesante, ya que hace 17 años atrás fue la sede oficial de una de las celebraciones más grandes del mundo de la mafia, en un momento dorado para el narcotraficante más buscado.

El chapo disfruta de este espectacular hotel para dar lugar a las fiestas más esperadas de la mafia negra.

El convenio de prestar el lugar para dicho evento se da gracias a que los dueños mantenían actividades de negocios con los hermanos Rodríguez Orejuela, quienes eran los que lideraban el Cartel de Cali. Tiempo después con el cartel de México de Sinaloa creado por el narcotraficante colombiano.

El hotel de una torre, posee 47 recamaras que hace algún tiempo atrás mantenía un estilo de los 80, además de eso tiene a disposición tres salones exclusivos para encuentros empresariales y de estudios, con capacidad de 100 personas.

Otro exorbitante atractivo de este hospedaje es su maravillosa piscina con una hermosa vista a caseríos de la ciudad. ¡Como para darse un chapuzón!

Sin embargo hay que tener en cuenta que es un lugar controlado por diferentes carteles, entre los que destaca uno de los carteles más peligroso y arriesgado – según la DEA- el de Sinaloa.

En la actualidad tiene la intención de acabar con calificativos y regresarle la mejor época ochentera, cuando figuraba como uno de los más exclusivos de la ciudad de Cali.